Problemas con emule

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Software
P2P

nizcoz

Miembro
Miembro
Hola! el emule me andaba lo mas bien, hasta hace unos días que me pone que tengo id baja. Tengo configurados los puertos y todo. De golpe empezo este problema. No se que mas hacer, saludos!

Andres_Ctes

The Way It's Meant To Be
Miembro
Hola! Que versión tienes instalada actualmente?
Actualiza a la versión v0.49c Emule - Descargar programas - software
Antes desistalá la versión anterior,luego descarga y hazlo correr al CCleaner borrando todos los rastros que ha dejado esta version.
Luego procede a la instalación de la nueva version.
Te recomiendo que leas los hilos de esta parte del foro en busqueda de una configuración aceptable para el Emule si no lo queres actualizar.
Existen varios manuales y tutoriales para configurar el Emule aquí.
Saludos

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola nizcoz.

Debes asegurarte de que los puertos los tienes abiertos. Abre el eMule y en Preferencias/Conexión verás cuales son, anótalos en un papel para abrirlos.

Configura el Firewall de Windows concediendo permisos al programa, o lo deshabilitas de tener otro instalado.

De tener una suite de seguridad (Antivirus y Firewall) abre los puertos en ese firewall.

De tener un firewall por software (Zone Alarm, Comodo, etc.) lo mismo, abre los puertos.

De tener un router con firewall configura los puertos en el router.

Una vez hecho vuelve a Preferencias/ Conexión y pincha el botón Comprobar puertos, esta prueba de be ser positiva.

Saludos. xDD

nizcoz

Miembro
Miembro
Es que tengo configurado los puertos. Solamente tengo el firewall de Windows y esta todo bien ahi. El tema es que en emule cuando pongo comprobar puertos me pone error, es decir, me pone prueba negativa.

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola nizcoz.

Perdona que insista pero los puertos parece que no están abiertos. Si utilizas el firewall de Windows debes conceder permisos al programa eMule yendo a:

Panel de control --> Firewall de Windows --> pestaña Excepciones --> y que el programa aparezca con su casilla activada.

De no ser así pincha el botón Agregar programa --> busca el eMule --> lo seleccionas --> y Acepta.

Recuerda que si tienes un router con firewall incorporado debes abrir los puertos en él, de tenerlo y tener dificultades nos das el modelo exacto y veremos de facilitarte un manual de apertura de puertos.

Otro detalle, hay algún proveedor de Internet que capa los puertos que vienen por defecto en los programas P2P mas habituales, estando en Preferencias/Conexión cambia esos puertos a cualquier otros entre el 20000 y el 50000, los que quieras, tomas nota de ellos y ahora concede permisos al firewall, bien de Windows u otro.

Ya nos comentarás. Saludos. xDD

nizcoz

Miembro
Miembro
Probé volver a abrir puertos y nada che...... solamente tengo el firewall de windows. La verdad que no se de donde viene el problema. Saludos

Sonic999

Ex- Mod
Miembro
Leé el hilo fijo de "pasos básicos"... e instalá los binarios de cualquier mod de emule (sacado del foro oficial de emule), a un directorio nuevo. Si así anda, podés salvar tus créditos de la carpeta antigua de emule.

Saludos.

@Sonic999

nizcoz

Miembro
Miembro
hola! dos noticias:

Por un lado ya me funciona el emule!!! sin querer tenía puesto que no permita excepciones!! que pelot.......! jajaja

Por otro lado me gustaría saber cual seria la mejor configuración de Preferencias \ Conexion para mi velocidad de internet que no entiendo bien algúnas cosas que he leido.

Mi velocidad es 3 megas

Saludos!!!

GRACIAS!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie