Problemas con foro PHPBB

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tor_2

Nuevo Miembro
Miembro
Pues eso, que la funcion emailer.php o smtp.php no funciona es decir, cuando se registra una persona en el foro sale error genral por que no puede enviar el e-mail como de que te as registrado no entindeo cpor que, po fa ayudarme

gabrielbatta

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, a mi me paso lo mismo ya que tengo un sitio alojado en mi Arroba te recomiendo que leas este Post espero que te aclare las dudas

Saludos.

Tor_2

Nuevo Miembro
Miembro
Y como lo desactivo, por que yo eso no sa hacerlo, se administralo pero esa opción no la e visto nunca ...

krek

Nuevo Miembro
Miembro
es lo malo de los dominios gratuitos....

si tu foro phpbb esta integrado en un nuke en el panel de administracion del nuke puedes elegir si quieres o noconfirmacion por email...

saludos!

Tor_2

Nuevo Miembro
Miembro
No me sale na de eso, yo instale el foro phpBB de un tema de esta web donde deccian como instalarlo bien y si, pero lo que es instalarl .... bueno saludos

krek

Nuevo Miembro
Miembro
En tu panel de control del foro phpbb (es decir en el admin.php):

vete a administracion general... ahi a Configuración ... y en la pantalla de configuración baja hasta que encuentres :

Usar servidor SMTP para Email

Diga si usted puede y/o debe enviar los emails por un servidor SMTP

seleccióna NO

y ya debería estar ;-)

saludos!

Tor_2

Nuevo Miembro
Miembro
Si eso ya esta marcado como que no lo que pasa ahora que falla es el archivo emailer.php A si que no lo entiendo, no se que hacer, eso es vital para la vida del foro ...

krek

Nuevo Miembro
Miembro
cambiate a lycos que ay si que funcionan...

no obstante... sin un servidor profesional o de pago... es logico que salgan problemas a mansalva....

no cuestan tanto ;-)

saludos!

krek

Nuevo Miembro
Miembro
eso mismo me dijo un amigo mio hace poco jejejejee

no se la verda que yo ya hace mucho que no ando por lycos... pero es cuestion de registrarte en tripod.lycos.es y ahi vas eligiendo opciones... poruqe normalmente te ponen licos webcenter (de pago) y la cuenta gratuita la ponen muy escondida... pero busca que todo se encuentra ;-)

yo antes tenia 3 cuentas ahir registradas xP

gabrielbatta

Nuevo Miembro
Miembro
mmmmmmmmmm lo Lycos es medio raro...... yo probe registrarme y no tengo ni idea de como hacerlo, todos te mandan al mismo link pero la verdad que registrarse ahi mas dificil que entender analiticamente la Teoria de la Relatividad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie