Problemas con: Gentoo y VMware

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

LinuxGet2_out

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas Tardes.

Tengo Instalado VMware workstation ACE Edition 6.0.2 (59824)

Quiero instala Gentoo 2007.

Cuando creo las particiones con cfdisk y reinicio .... en vez de arrancar da pitidos y se queda la pantalla en negro.

He realizado numerosas pruebas y siempre y solo da fallo al crear cualquier tipo de partición (FAT, NTFS, Ext3, Swap ..) desde gentoo 2007 y 2006.1 ...

El problema de donde puede venir ... de la versión de Vmware o desde gentoo.

o algúna otra Causa.

Gracias Comunidad

LinuxGet2_out

Nuevo Miembro
Miembro
He probado varias

en el siguiente Orden:

Kernel 2.6

Win XP PRO

otras.. ect..

Y en todas sigue igual.

otras pruebas que he realizado:

En la instalación en modo gráfico con una maquína kernel 2.6 no llega a cargar

En cambio si elijo una maquína Windows XP si arranca el entorno grafico.

La instalación que Estoy realizando ahora es la versión en RED y en modo texto.

ya solo he probado particionar ... y he detectado que el problema empieza aquí

Gracias, Saludos

Ornitorrinco’s

Ex-Mod
Miembro
no reinicies tras particionar, lo mismo al reiniciar no arranca desde el cd y vmware te salta con un error de no haber encontrado un sistema operativo en el dsico duro.

LinuxGet2_out

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno acto de reiniciar es inevitable, después de compilar el kernel hay que reiniciar de nuevo.

Aunque ahora he instalado una versión más antigua VMware-workstation-5.5.2-29772. y me va mucho mejor, más rápido y cargan los gráficos, entres otros detalles.

De todos modo ya he logrado detectar el error, y es que tras particionar el disco, la BIOS de vmware no la reconoce, hay que Presionar la tecla Esc muchas veces (o F2) y te sale un menú, y eliges que arranque desde el CD y listo.

Aunque este configurado el primer boot el CD, da esta problema, un caso raro más, y una solución más a la lista.

Aunque por ahora me quedo con la ver 5.5 de vmware porque la 6, va más lenta y no carga todos los gráficos.

Gracias ornitorrinco's por la ayuda aportada.

Estamos en contacto!

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie