Problemas con impresion de HTML en Windows 7

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

maluli

Nuevo Miembro
Miembro
Hola que tal? cuando mando a imprimir página web, desde internet explorer, se imprime solamente la codificacion en HTML. Un técnico me indicó que es problema de Windows 7. Mi duda radica en que he trabajado por mas de un año con este sistema y no he tenido problemas antes. Me pueden ayudar? Gracias.

ole1105

Maestro de las montañas
Super Moderador
Puedes probar otro navegador como Firefox o Chrome y probar a imprimir desde ahí.

Aunque no estoy muy de acuerdo con la siguiente solución ya que te obliga a usar IE, en internet sugieren establecer IE como el navegador por defecto, en menú Inicio/Ejecutar... escribe 'inetcpl.cpl', en la ficha Programas, en la sección 'Explorardor web' presiona el botón Predeterminar, y prueba a imprimir desde IE.

110522092011

maluli

Nuevo Miembro
Miembro
Scripts

Gracias, intenté hacerlo pero ahora me sale un error de Scripts.

Error en el script de la página.
Linea 295
Error: El servidor de automatizacion no puede crear el objeto
Codigo 0
URL: res://ieframe.dll/preview.js
¿Desea continuar ejecutando scripts en esta página?
Sin embargo, sea la opción que elija, SI o NO, no carga la pagina y no imprime.

ole1105

Maestro de las montañas
Super Moderador
¿ Probaste con otro navegador ? ¿ O es algúna página que sólo funciona con IE ? si es posible postea o envíame por MP el enlace de la página y así podría probarlo.

110523092011

maluli

Nuevo Miembro
Miembro
Explorer

Te cuento que lamentablemente ese problema me da con todas las paginas de internet que mando a imprimir desde el explorer (yahoo, hotmail, google, cualquier página). Intenté con Chrome y efectivamente imprime bien, pero la pagina de mi trabajo (un sistema interno de gastos), da error de configuración en la pantalla. Cual sería el diagnostico?

ole1105

Maestro de las montañas
Super Moderador
Prueba lo siguiente, en menú Inicio/Ejecutar... escribe 'inetcpl.cpl' en la ficha 'Opciones avanzadas' presiona el botón 'Restablecer...', acepta y reinicia el navegador. Prueba lo de las impresiones.

En otro caso también puedes probar a instalar/reinstalar IE9 y verificar la impresión.

110523092011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie