Problemas con impresora en red

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

rapidoyfurioso

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos

Bueno pues les quisiera pedir de favor que me auxilien en esto, hay una impresora en red en un cafe internet, y de repente se sale de la red así que tengo que pagarle a alguien para que me la vuelva a poner en red, mis preguntas son:

¿Por que de repente se desconecta de la red?

¿Como la vuelvo a conectar para no pagar ya?

Saludos y pues de antemano muchas gracias o_O

poderoxo

Nuevo Miembro
Miembro
Hay impresoras con tarjeta de red (a estas se les asigna una IP) y otras que no tienen (estas están que conectadas a la PC para impriman)

¿Por que de repente se desconecta de la red?

te has fijado si es que hay alguien que desenchufa el cable por error, o se suelta, o talvez has probado quitarle el cable y volverlo a conectarlo de nuevo, nos cuenta como te fue.. :oops:

rapidoyfurioso

Nuevo Miembro
Miembro
Pues cuando suceda les cuento, la impresora esta en una computadora, y ya desde las demas computadoras se mandan a imprimir trabajos a esta, nunca la apago ni nada por eso se me haceraro que se salga de red, pero cuando se salga provare lo que me has dicho, ahora si se llega a salir:

¿Como la vuelvo aponer en red?

Saludos y gracias por su ayuda o_O

poderoxo

Nuevo Miembro
Miembro
pues resulta que cuando aparece el cable desconectado, es siempre el problema del cable, puede ser:

*que no cumpla los estandares de cable

*que se haya quemado el cable o el cobre (me refiero a los que esta en el conector RJ 45, hay unos pequeños metales de cobre, algúnos de ellos se pudieron quemar)

y otras opciones mas....

rapidoyfurioso

Nuevo Miembro
Miembro
Orale pues ya esta bien aprendido, ya si mepasa algún día ya no tendre que pagar yo lapodre arreglar, muchas gracias por tu ayuda y a todos los que se molestaron en leer mi problema. Nos vemos después.

Saludos o_O :ok:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie