Problemas con la conexión con los servidores de juegos

• Iniciador del tema Usuario eliminado 180533
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
U

Usuario eliminado 180533

Guest
hola gente del FORO, tengo un gran problemon, ya que unos días atras estava bien.
Tengo algúnos juegos online, que requieren conectarse a sus servidores FTP, pero a la hora de arrancar cualquier juego me sale que no tengo conexión al servidor FTP, me sale este mensaje:

Imagen rota/perdida

he tratado de testear si tengo o no enlace con la dicha dirección y me sale esto:

Imagen rota/perdida

he intendo hacerle otro ping a la otra dirección que es la misma pero que tiene otra web.pag y también sale que no tengo conexion:

Imagen rota/perdida

pero lo lo raro es que si entro a sus Web.Pag carga normal, vean aquí un ej. :

Imagen rota/perdida

me pasa con cada juego online que tengo instalado, ya formatee mi pc e instale todo nuevamente pero sigue lo mismo, no sera que tengo algo bloqueado?algún puerto en especial?

he intentado también desde el router resetear y desbloquear todos los puerto pero aun así no pasa nada

he leido un post aquí en el foro algo similar a esto y también el modelo de mi router Scientific Atlanta dpr3225r3

aunque también ahora los juegos online tiene opción de bloquear IPs para que no se conecten a sus servidores pero lo raro es que no puede ser que todos lo juego al mismo tiempo me hagan hecho eso

si tienen alguna ayuda en línea por favor háganmelo saber porfa estoy que pruebo con todos los métodos que existe en línea.

gracias por su colaboracion.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie