Problemas con la creacion de Avatars en PHPBB

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gabrielbatta

Nuevo Miembro
Miembro
Hola..

Les escribo porque cree un foro con PHPBB y active las opciones de Avatars..

y cada ves que un usuario intenta crear (remoto o subiendolo) su avatar; aparace una ventana que dice que el archivo debe poseer extension JPG, GIF o PNG y debe poseer una resolucion de 80 x 80 a y debe pesar menos de 6 kb y no permite la creacion del avatar...

no entiendo porque sucede este problema ya que los avatars que el usuario intenta subir respetan las caracteristicas pedidas...

Me gustaría si es posible que alguien me explique porque sucede eso y si conoce la solucion que me la haga saber....

Saludos y espero su respuesta

smartnewbie

Nuevo Miembro
Miembro
Eso esta raro...Pero lo único que se es que la forma, el tamaño y de donde provengan los avatares los administras desde la configuración en el panel de control,,,, Si no lo yo siempre hago,,, vuelve a Instalar el Foro...Prueba la nueva versión 2.0.1.3

krek

Nuevo Miembro
Miembro
no esta tan raro ....

debes configurar bien tu foro y las carpetas del mismo para que se puedan subir avatars....

en primer lugar debes ir al menu de administracion de tu panel de control y en configuración veras:

Código:
Configuración de los Avatars 

Habilitar galerías de Avatars  Si   No 

Habilitar Avatars Remotos 

Permitir mostrar Avatars guardados en otros sitios web  Si   No 

Habilitar upload de Avatars  Si   No 

Tamaño máximo para las imágenes

Limita la cantidad de bytes que puede tener un Avatar  Bytes 

Máximo Tamaño del Avatar 

(Altura x Ancho en pixels)   x  

Ruta del Avatar 

Ruta dentro de phpBB donde se encuentran los Avatars, ejemplo images/avatars  

Ruta de la Galería de Avatars 

Ruta dentro de phpBB de la galería, e.g. images/avatars/gallery  

debes marcar con el SI la posibilidad de subir avatars... y luego debes darle permisos de escritura a tu carpeta avatars.... por tu panel de control de archivos de ftp (esto es del servidor no del foro) debes de darle permisos a esa carpeta en este caso los permisos a darle son "0777"

saludos!

bye

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie