Problemas con la funcion busqueda del explorador windows xp home

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Estabien

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas y gracias por adelantado.

Me pasa una cosa muy curiosa: cuando en el explorador de Windows XP home le doy a "Busqueda", me aparece el perrito, pero no las ventanas donde insertar el nombre de archivo, etc. He pasado el antivirus y varias herramienta antimalware y antispyware recomendadas en este foro y el Pc me aparce siempre como limpio.

Agradecería un consejo, ya que es una herramienta que uso mucho.

Tengo otro problema (no se si esta relacionado), y es que no puedo acceder a varios sitios web, entre ellos el servidor de actualizaciones del antivirus (Norton Antivirus 2008), o por ejemplo la pagina de inicio del IE 7, donde sale lo de configurar (ya que lo he reinstalado), la carga, con todasd us imagenes, pero no se ve nada. EL mismo problema con los mismos sitios con el Firefox, y deshabilitando y habilitando todos los parametro de seguridad y el firewall de Windows, y nada. Tengo otro pc conectado a traves del msimo router y no me da estos problemas.

Gracias de nuevo,

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola Estabien y bienvenido a los foros.

Podría tratarse de una infección por virus. Actualiza tu antivirus y antispywares, entra en "Modo seguro" y los haces correr.

Pasa también un antivirus OnLine: Eset OnLine Scanner , hazlo con I.Explorer ya que deberás aceptar un control ActiveX.

Si no se soluciona así "Restaura el sistema" a un punto anterior al problema. De continuar igual nos lo dices y te daremos los pasos para pegar un log de "HijackThis" en su foro para que sea analizado. Saludos. xDD

Estabien

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias por tu ayuda.

Consegui, no se muy bien como, que se bajase la actulizacion del Norton 2008 y me detecto el w32.protoride.worm. Parece que ya se lo ha cargado, pero lo daños que ha hecho en el SO, (si es que fue eso) siguen ahi:

No aparecen las ventanas de introduccion de datos en la función de busqueda del explorador de windows, y ahora me he dado cuenta también que no consigo abrir el resturador del sistema (aunque en administrador de tareas, aparece el proceso, no se abre ninguna ventana) ni tampoco la ayuda de windows.

Tambien sigo teniendo algúnos problemas con I Explorer: Puedo entrar a algúnas paginas pero sigue, por ejemplo, sin reconocer el boton de inicio de la pagina del antivirus online que me recomendaste. Dime si pego aquí el log de hijackthis y muchísimas gracias de nuevo

RedPhoenix

Super Saiyajin
Super Moderador
Hola Estabien, si no te funciona la herramienta Restaurar Sistema, mejor pega el Log del HijackThis en el Foro de Logs HijackThis para que lo expertos en el tema lo analicen y de este modo puedas descartar la infección.

Haz lo siguiente:

Descarga el programa HijackThis 2.0.2 de AQUI y colócalo en una carpeta propia para el HijackThis (por ejemplo una carpeta C:\HijackThis\).

Cierra programas P2P y otras aplicaciones que no arranquen con Windows.

Primero da click en el botón "Config", y aparecerán 7 opciones . Fíjate que no estén tildadas la primera ( “Mark everything found for fixing alter scan”) y la última (“Run Hijack This scan at startup and show it ítems are fond”).Luego presiona "Back".

Ejecútalo y presiona el botón " scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está.

Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta al nuevo tema.

Comienza un nuevo post y pega el log en el Foro de Logs HijackThis

En el caso de que tu sistema resulte estar limpio retomas este hilo y continuas aquí tratanto el tema.xDD

Un saludo.

PD: Deberás registrarte en la web para bajar el Hijackthis ya que tiene un registro distinto al del foro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie