Problemas con la hora de windows

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

vtfighter

Nuevo Miembro
Miembro
Hola: alguien que me pueda ayudar tengo problemas con la hora y fecha de windows, al reiniciar siempre la hora cambia a las 00:00 del año en que compre mi laptop un Acer Aspire 5920 con Windows vista home premium 32b, la pila ya la cambie, y ocn diferentes antivirus he hecho scans y no hay ningún virus, lo mas raro es que al poner la hora actual solo dura alrededor de 1 hora y media y el reloj se reinicia, ojala alguien me ayude !!!!

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola vtfighter y bienvenido a los foros.

El que pongas bien la hora de la laptop y en un próximo inicio ya la tengas mal tiene todo el síntoma de que la pila que debe mantener los datos que se guardan en la placa se pierden y vuelven a su configuración inicial.

Esa pila debes sustituirla, es redonda, algo mayor que la pila de un reloj, económica y sencilla de cambiar en un PC.

Pero en un portátil cuesta bastante ya que deberías abrir su tapa inferior, buscar la pila, extraerla para conocer su tipo e ir a adquirirla a un establecimiento que la tenga disponible. No es sencillo y tal vez debas ir a un técnico que la cambie o bien buscar en la red algúna guía de como "Cambiar la pila a un portátil".

Saludos. Kbite

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie