Problemas con la hora en windows xp?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

lince_36

Miembro
Miembro
Esto es algo molesto, cada vez que prendo la pc la hora se cambia y tengo que cambiarla para poder entrar al msn, si no la cambio no me deja entrar.

Que podrá ser? Alguna manera de solucionar esto?

Muchas gracias de antemano por sus resuestas
 

lince_36

Miembro
Miembro
Mmm no faltan los usuarios que entran a los foros solo para hacer spam. Por favor evita postear si no sabes de que se esta hablando.
 

Santiagoelme

Nuevo Miembro
Miembro
ok, solo fue una bromita, admito que fuel mal pero hermano tamsiquiera un poco de sentido del humor es bueno. adios :coolioju:
 

vitrox2007

.::Omnipresente::.
Miembro
Hola amigos.

Bueno, pues, posiblemente el problema, sea que la batería de tu ordenador, ya se ha agotado.

La hora del ordenador, entre otras cosas, es mantenida por una batería interna que tiene el CPU de 5V de litio, esta suele durar 3 o 4 años aproximadamente, si no haz hecho un cambio de batería en 3 años hermano, de seguro este es el problema.

No hay que descargar que muchas veces cuando el ordenador está configurado para que su hora sea configurada de acuerdo a un servidor determinado de Internet, algúnas veces suelen dar fallas, es por eso que te invito a que pruebes esto.

Le haces doble click a la hora, y aparecerá el menú con el reloj y su configuración, te diriges a la pestaña "Hora de Internet" y si vez tildado "Sincronizar automáticamente la...", la destildas

Ahora, configuras la hora, reinicias el ordenador y nos cuentas xDD

saludos, vitrox
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie