Problemas con la reproducción automática en XP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sistema Operativo
Windows XP
D

DJERICK

Guest
Hola, no se que le pasa a mi compu, sin tener ningún disco ni memorias usb conectadas a la compu, aparece a cada rato la ventana de reproduccion automatica y no me permite trabajar, apenas pude abrir el administrador de tareas y veo que entra y sale un proceso llamado rundll32.exe; ya formatee el disco duro y reinstale Windows y el problema persiste, que puedo hacer? Saludos,

vitrox2007

.::Omnipresente::.
Miembro
Hola y bienvenid@.

Bueno, antes que nada, no metamos a RUNDLL32.EXE, en esto, el no tiene nada que ver, solo responde a las instrucciones del Sistema Operativo y hace que se ejecute "reproducción automática".

Estoy casi seguro que tienes el sistema con virus o infecciones de algún tipo, corre tu antivirus local en modo FULL y si luego siguen los problemas, deja un reporte a los maestros en infecciones, haciendo lo siguiente:

Descarga el Hijackthis y lo instalas en tu pc.

Descargar HijackThis

Lo ejecutas y te aparecera un reporte, este reporte lo pegas completamente en un nuevo post aquí:Logs HijackThis

Los Expertos analizarán tu ordenador en unos minutos
Te deseo mucha suerte en el análisis, si luego sigues con problemas, retomamos este post y seguimos analizando tu sistema desde aquí :coolioju:

- Que la pases de maravilla en el foro, y en la sección Off Topic te puedes presentar y empezar a hacer sociales y disfrutar a pleno de la comunidad, que de hecho es hermosa.

saludos, vitrox

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie