Problemas con la restauracion de windows

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
N

noe174

Guest
Hola amigos os sonara un poco raro esto pero os comento.

Despuésde haber restaurado el disco duro con una copia de seguridad y haber pedido que remplazase siempre los archivos del disco. Me encuentro que me deja perfectamente como lo tenia cuando hice la copia de seguridad.

Pero si le doy en el boton derecho en C: y propiedades me dice que el disco duro esta ocupado por 6.5G de datos. hasta aquí correcto. pero si selecciona todos los archivos que hay dentro del disco y le doy a propiedades me dice que solo hay 2.5G de datos, si incluyo los archivo de sistema ocultos y de paginacion la cifra se incrementa a 4G.

Conclusion: que tengo 2.5G aprosimadamente ocupado por algún archivo fantasma que surge cada vez que hago la restauracion de la copia de seguridad.

¿Como puedo hacer para solucionar este problema? ÇParecera una tonteria pero me tine muy mosca.

Un saludo y muchas gracias de antemano

N

noe174

Guest
Hola amigos

Mi problemas es como si al restaurar la carpeta Windows sobre la anterior no se sobreescriba y aunque no la vea fisicamente sigue ocupando el espacio.

hay algúna aplicacion que me permita depurar el contenido del disco y borrar esos datos que sigen ahi aparentemente :( Esoty preocupao.

Saludos

M

Mau85

Guest
Hola, si tienes el norton instalado he ahy tu problema con del UnErase Wizard, simplemente abrelo y elimina todo lo que este dentro de el.

Si no es asi, en agragar y quitar programas mira haber si hay una copia de seguriddad del Windows sin restauracion.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie