Problemas con Letras en Internet Explorer

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

darklynx

Nuevo Miembro
Miembro
hola que tal, recien ensamble un equipo, y le monte Win XP profesional con SP2, con licencia legal, tiene 512 mb, una tarjeta de vídeo ATI R9200 de 64MB, disco de 40GB ATA, la cosa es que todo corre perfecto, solo un detalle en internet, en las paginas todas, las paginas web, en donde hay Acentos à á é è ì í ó ò ú ù en vez de aparecerme el acento o la letra con el acento, me aparece un cuadrito y no se entiende nada, porque corta gran parte de la palabra con este cuadro fastidioso, el cuadro es vacio solo se nota el marco del cuadro y ya, como si la fuente no existiera no se porque hace eso, como lo resuelvo.

instale el firefox y el opera pero igual se ve así igual las web, quisiera me hecharan una ayuda con esto please

 ven cuadros así como esos que están alli, a ver si alguien los puede ver y su explorador no les muestra otra cosa, les pido disculpa por si sale algo raro alli deberian de ser puras D nada mas ^^"

saludos xDD

Luis_Kano

Mafia Mexicana
Miembro
A veces también depende de los servidores donde están alojadas las páginas. Algunos tienen ese problema con carácteres extraños en la páginas.

Y no puede ser ubn problema tuyo, al menos que te pase en una página en especial.

Saludos.

Kilua

Nuevo Miembro
Miembro
de acuerdo con Luis_Kano. Intenta actualizar iexplore al 7.0 aprovechando la licencia legal del S.O

sonic-x

Nuevo Miembro
Miembro
mira. no se esto te ayude pero a mi me pasaba eso cuando se me metian virus, así que intenta probar con el panda antivirus (una de las versiones mas recientes, si es que puedes)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie