Problemas con los antivirus

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

AJEM

Nuevo Miembro
Miembro
Hola amigos del Foro:El motivo de dirigirme a vosotros es por causa de una duda que se me acaba de presentar. Tengo instalados: Avast (con protección residente), Windows Defender (desactivada protección residente), ThreatFire (con protección residente) y Panda Cloud (en nube y con protección residente).
Aclaración: En cuanto a ThreatFire, tengo entendido, por la propias recomendaciones que hace el programa, que este se puede tener con protección residente conjuntamente con Avast, sin que ninguno de los dos se interfieran entre si. En cuanto a Panda Cloud, aquí tengo entendido que se puede tener conjuntamente con protección residente conjuntamente con otros antivirus, sin que haya ningún problema de interferencias entre ellos, ya que este está en nube (personalmente no se en qué puede influir el hecho de que esté en nube y que de esta manera no se interfiera con los otros; pero bueno). He observado dos incidencias y no se si estas tienen algo que ver con todo esto. Una, que haciendo descargas de cualquier tipo, estas bajan muy lentamente. Y la otra, que en poco tiempo he tenido dos bloqueos totales del ordenador. Esto último, lo de los bloqueos, ya lo había observado antes de tener instalados estos programas.
Sinceramente, me fío más de vuestra ciencia que de lo que digan los añadidos informativos de los programas, ya que esto, en muchos de los casos está impulsado por intereses comerciales.
Sin otro particular y en espera de vuestras noticias, os queda muy agradecido y os saluda atentamente.
ajem

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola AJEM.

No es de extrañar que tengas lentitud con tres protecciones residentes, por compatibles que puedan se el consumo de recursos será grande. Yo en tu caso dejaría el Avast que es muy eficiente y como mucho ThreatFire y si no notas mejoría también lo quitaría, todo es cuestión de probar el rendimiento del sistema.

El Panda Cloud es un antivirus y por lo tanto no es compatible con cualquier otro, decide entre este o el Avast. Todo lo anterior creo que es lo aconsejable.

Te muevo al "Foro de Programas".

Saludos. Kbite

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie