Problemas con mi internet

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

carloxxx1

Nuevo Miembro
Miembro
Hola amigos soy nuevo en este foro mi problema es el siguiente se trata de que mi internet se va mucho mas que todo en las mañana y siempre me desconectan a las 6am e llamado a las oficinas y solo me dan unos pasos pero no es para reparar ese problemas queria preguntarle porque se me va tanto uso Windows seven la formatie mi computadora y igual sigue con el problema de que se va el internet como hago para mantener el internet conectado :confused:

rob1104

Super Moderador
Super Moderador
Hola carloxx1:
Así a simple vista pueden ser 3 posibles fallos:

1.-Problema de tu ISP: Falla interna de tu proveedor de Internet, la cual hace que se sature/desconecte a varios usuarios, si este es el problema tendrás que esperar a que ellos lo solucionen. Para comprobar verifica que a alguien mas con el mismo proveedor le suceda lo mismo que a ti, si es así no dejen de meter reclamaciones hasta que les solucionen el problema.

2.-Problema en tu modem/router: Ya sea por mala configuración o daño físico, un problema en el modem/router es fácil de detectar, sobre todo si a todas las computadoras de tu red local se les va el Internet. Generalmente tienen unos leds indicando el estado de energía, dsl, internet, wifi, etc... verifica que todo esté correcto. Si tienes conocimientos entra a su pagina de configuración y restaura valores predeterminados y verifica que todo esté bien, si no llama a tu ISP para que te asesore.

3.- Problema en la tarjeta de red/wifi de tu equipo: La menos probable, pero no la descartamos, verifica que en otras redes te puedas conectar bien y no te de problemas, has varias pruebas y pide asesoría física si es posible.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie