Problemas con mi lector DVD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

khannas

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos!

Pues veréis, mi problema es que de repente, hace 2 días enciendo el ordenador (Windows Vista) y me encuentro lo primero un mensaje del AnyDVD de que no detecta ningún reproductor dvd ni la grabadora ni nada!

Entonces miro en Mi PC y todo y no está la grabadora. Meto un disco y no lo lee ni nada.

¿Qué ha podido pasar?

Gracias!

Robotix

Nuevo Miembro
Miembro
Vete al Administrador de Dispositivos y desintálalo. Reinicia la máquina y deja que el mismo sistema operativo se encargue de detectarlo automáticamente. Observa nuevamente a ver si esta vez lo reconoce.

De todas formas, sería buena idea actualizar el firmware al más reciente que esté disponible para tu unidad

khannas

Nuevo Miembro
Miembro
Ya he probao a actualizar, decía que estaba el mas reciente. Y he hecho lo del administrador de dispositivos y no me deja instalarlo porque hay un error...se me habrá roto?

rioj

Administrador
Administrador
Siento no haberlo visto por estar de vacaciones , la solucion es sencilla, por si te vuelve a pasar:

Paso 1: inicie el Editor del Registro

Haga clic en Inicio y en Ejecutar, escriba regedit y haga clic en Aceptar. Se inicia el Editor del Registro.

Paso 2: elimine la entrada del Registro UpperFilters

1. En el Editor del Registro, expanda Mi PC y, a continuación, expanda HKEY_LOCAL_MACHINE.

2. Expanda SYSTEM y, a continuación, expanda CurrentControlSet.

3. Expanda Control y, a continuación, expanda Class.

4. Bajo Class, haga clic en {4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}.

5. En el panel derecho (área de tema), haga clic en UpperFilters.

Nota

También puede aparecer una entrada del Registro UpperFilters.bak. Para eliminar la entrada del Registro UpperFilters, debe hacer clic en UpperFilters, no en UpperFilters.bak.

6. En el menú Edición, haga clic en Eliminar.

7. Cuando reciba un mensaje similar al siguiente, haga clic en Sí para confirmar la eliminación de la entrada del Registro UpperFilters:

¿Confirma que desea eliminar este valor?

Se quita la entrada UpperFilters de la subclave del Registro {4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}.

Nota

No salga del Editor del Registro. Debe utilizar este programa para el paso siguiente.

Paso 3: elimine la entrada del Registro LowerFilters

1. En el Editor del Registro, expanda Mi PC y, a continuación, expanda HKEY_LOCAL_MACHINE.

2. Expanda SYSTEM y, a continuación, expanda CurrentControlSet.

3. Expanda Control y, a continuación, expanda Class.

4. Bajo Class, haga clic en {4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}.

5. En el panel derecho (área de tema), haga clic en LowerFilters.

Nota

También puede aparecer una entrada del Registro LowerFilters.bak. Para eliminar la entrada del Registro LowerFilters, debe hacer clic en LowerFilters, no en LowerFilters.bak.

6. En el menú Edición, haga clic en Eliminar.

7. Cuando reciba un mensaje similar al siguiente, haga clic en Sí para confirmar la eliminación de la entrada del Registro LowerFilters:

¿Confirma que desea eliminar este valor?

Se quita la entrada LowerFilters de la subclave del Registro {4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}.

8. Salga del Editor del Registro.

Paso 4: reinicie el equipo

Si un programa de grabación de CD ya no funciona después de reiniciar el equipo, debe reinstalar el programa de grabación de CD.

Un saludo.

khannas

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias!, para la proxima lo tendré en cuenta.

Esta ya es demasiado tarde me lo han formateado :S y no podia hacer un volcado del disco porque no funcionaba la grabadora...pude salvar algo al menos.

Gracias igualmente!

rioj

Administrador
Administrador
Por dios!!!, siempre igual con los tecnicos !!!!

En fin , ojala todo lo pudiesemos solucionar todo en los foros y no tener que contar con estos tecnicos que deberian llamarse en vez de tecnicos formateadores ya que todo lo solucionan asi.

Reitero mis disculpas por no haber visto antes el hilo, no sabes como lo siento ya que estoy convencido que era solo eso .

Saludos.

khannas

Nuevo Miembro
Miembro
Ya si los tecnicos lo primero que hacen es formatear, y si no se soluciona pues miran a ver que pasa. Eso también lo se hacer yo lo de formatear, lo puse aquí todo porque aquí en este foro te ayudan siendo la ultima opción la de formatear.

getsu

linuxeando un sudo
Miembro
Concuerdo con lo de tecnicos formateadores, ademas las excusas y repuestas rebuscadas son lo peor. Muchas personas que conozco están cansadas de que les formateen la compu por pavadas.

Una buena dosis de TW les haria bien a esa clase de tecnicos.

Saludos

Lussy

Nuevo Miembro
Miembro
Mira yo he estado metiendo en google el problema que tenía que me trajo hasta aquí, a este foro, y he visto la solución a mi problema que realmente se ha solucionado .Pero antes de seguir ningún paso que vea en un foro o por un amiguete iniciado a la informática hay que corroborar un poco, porque no sabes si donde estas tocando, sobretodo si no controlas mucho, va a traer mas problemas, ya que sitios como el registro son muy dellicados, y puedes hacer una gran averia. En este caso corroboré los pasos con la página de soporte técnico de Windows y eran exactamente los mismos, lo cual me da mucha confianza en el sitio, pero ya sabes antes de seguir pasos a ciegas ten cuidado. No obstante, luego siempre queda la opción de formatear, que es lo que van a hacer si lo llevas a un técnico. Esta vez yo me he librado. o_O

Noxhine

Nuevo Miembro
Miembro
Yo tengo un problema que ya he comentado en otro hilo y me han enviado a este y mi caso es este que os pego aquí:

A la hora de meter un CD o DVD de un juego o de un programa, la unidad no me lo lee. El problema es que es un ordenador portatil y no tengo otra unidad...

He seguido los pasos de Rioj hasta el 5, en el que no veo nada de UpperFilters. ¿Podéis ayudarme porfa?

Gracias adelantadas y gracias a rioj por su ayuda!!

rioj

Administrador
Administrador
Lussy tienes mucha razon, si se puede mejor corroborar lo que te recomiendan. Siempre hay buena fe pero alguien que entra nuevo no conoce la trayectoria de quien contesta en un foro. Los usuarios habituales ya mas o menos saben si pueden tener confianza en el user que contesta.Aun así esta bien asegurarse cuando se puede.

Noxhine si no tienes esa entrada de UpperFilters sigue con el resto del tip. Al final y después de reiniciar, aunque solo hayas borrado LowerFilters confio que el problema se habra solucionado_Ojo con las otras que no se deben borrar.

Un saludo.

Noxhine

Nuevo Miembro
Miembro
Rioj, muchas gracias por tu ayuda, de veras!!

El tip es lo de la columna de carpetas que hay a la izquierda en la que recorremos los pasos del 1 al 4 para expandir y expandir y seguir expandiendo, no? :)

En el caso de que me equivocado en el párrafo que acabo de escribir, sólo me quedaría eliminar LowerFilers, ya que si no hay Upper... y reiniciar. Y ya me debería ir, no?

Reitero mi agradecimiento!!

rioj

Administrador
Administrador
El tip es el manual, tutorial, en si , osea con eso me refiero a donde yo he escrito la solucion.

me quedaría eliminar LowerFilers, ya que si no hay Upper... y reiniciar. Y ya me debería ir, no?

Eso espero y deseo , confio en ello

Un saludo.

Noxhine

Nuevo Miembro
Miembro
GRACIAS!! YA ME FUNCIONA

Menos mal que preferí consultar en este foro ha ir directamente al "formateador" xDDDDD. Mil gracias de nuevo a todos!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie