Problemas con mi XP Pro SP2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

vivianatelias

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas tardes y desde ya gracias por la ayuda que puedan brindarme.

Tengo instalado un XP Pro SP2. Es un copia no original y se ha puesto inestable.

Dejó de reconocer la lectora de CD y por lo tanto no puedo tratar de corregir los archivos dañados.

Estoy intentando iniciarla desde alli pero es imposible.

Me afectó también el Office y por ejemplo se me dificulta mucho trabajar el word y no puedo utilizar las planillas de cálculo.

Les pido ayuda y que por favor, no me den instrucciones en lenguje demasiado técnico porque soy novata en estas cosas.

Muchas gracias de nuevo.Espero sus noticias

V.T. o_O

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola vivianatelias y bienvenida a los foros.

Prueba de ir al "Administrador de dispositivos":

Inicio-->clic derecho en Mi PC-->Administrar-->Administrador de dispositivos--> y aquí clic derecho sobre la lectora y "Desinstalas" el dispositivo. Reinicias para que Windows lo instale de nuevo y prueba.

De no servir tal vez deberías de bajar los controladores del fabricante de la unidad, si los tiene. Y por supuesto que las conexiones interiores no estén flojas o sueltas, y esperando que la unidad no haya pasado a mejor vida.

Y por lo de Office no creo que tenga que ver con la lectora, de reconocerla de nuevo reinstala la suite. Saludos. xDD

olocausto

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas tardes y desde ya gracias por la ayuda que puedan brindarme.

Tengo instalado un XP Pro SP2. Es un copia no original y se ha puesto inestable.

Dejó de reconocer la lectora de CD y por lo tanto no puedo tratar de corregir los archivos dañados.

Estoy intentando iniciarla desde alli pero es imposible.

Me afectó también el Office y por ejemplo se me dificulta mucho trabajar el word y no puedo utilizar las planillas de cálculo. 

Les pido ayuda y que por favor, no me den instrucciones en lenguje demasiado técnico porque soy novata en estas cosas.

Muchas gracias de nuevo.  :ok: Espero sus noticias

V.T. o_O

Esto de no reconocer la lectora pueda ser problemas con el HARDWARE es probable que se haya aflojado la cincha.. Esto entendiendo que niciquiera al ir a MiPc no lo ves..

Lo de Office te recomiendo que lo desistales y lo buelbas a instalar..

saludos.. espero T ayude de algo nuestros comentarios..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie