PROBLEMAS CON MONITOR

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ANUSKASZ

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos, soy nueva en este foro y necesitaría que me ayudarías con un problema que tengo. Cuando enciendo mi ordenador funciona todo correctamente y el monitor se ve perfectamente, aparece el logotipo de Windows XP cargando y cuando se supone que acaba de cargarse el Windows se me pone el monitor en azul oscuro y ya no veo nada, incluso escucho como arranca la sesión de usuario por el sonido que hace pero no veo nada. Por los cables no creo que sea porque si el monitor, antes de cargar el Windows, se ve perfectamente por lo que, dentro de mi ignorancia en estos temas, creo que puede ser por algo que carga mal Windows pero no se como arreglarlo.

Alguien me puede ayudar, teniendo en cuenta que no controlo mucho?

Muchas gracias por anticipado.

ANUSKASZ

Nuevo Miembro
Miembro
Hola Rommel A:

He hecho todo lo que me indicaste y, aún así, sigue el monitor igual.

Cuando entro en Modo a Prueba de Fallos si que me deja ver todo pero cuando he vuelto a reiniciarle después de seguir todos los pasos que me marcaste, me ha vuelto a pasar lo mismo.

Es como si, cuando carga Windows, no cargara el escritorio, ya se que es una bobada pero es algo así.

Si no se te ocurre nada más o a algúna otra alma caritativa que quiera ayudarme creo que le voy a llevar a la tienda a ver que me dicen.

También he pensado en formatearle, será buena opción?

Un saludo y gracias de nuevo.

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola ANUSKASZ.

Cuando entro en Modo a Prueba de Fallos si que me deja ver todo pero cuando he vuelto a reiniciarle después de seguir todos los pasos que me marcaste, me ha vuelto a pasar lo mismo.

Podría tratarse de un problema con el driver de la gráfica, ya que en Modo seguro sí puedes entrar.

Entra de nuevo en Modo seguro y ves al "Administrador de dispositivos" y mira si la gráfica presenta algún signo amarillo, señal de que deberás reinstalar/actualizar ese driver. Lo encontrarás en el CD de la placa base si es que te lo entregaron a la compra del equipo.

De no ser así descarga el Everest de mi firma y con él sabrás modelo y fabricante de tu placa base, posiblemente te muestre su web oficial, acudes a ella y descarga el driver de tu gráfica verificando que sea el correcto para tu sistema operativo.

Si tienes algúna duda nos posteas los datos de tu placa y S.O. y veremos de ayudarte.

Saludos. xDD

P.D. Si debes navegar para la descarga reinicia en "Modo seguro con funciones de red" para tener conexión.

rioj

Administrador
Administrador
Actualiza el driver de la gráfica como te dicen. Antes de instalar el nuevo desinstala el viejo y limpia el registro con el Ccleaner o uno similar.

Si esto no lo arregla puede que tengas algún pack de codecs instalado y este sea el causante. Si lo tienes desinstalalo y vuelve a limpiar el registro.

Un saludo.

ANUSKASZ

Nuevo Miembro
Miembro
Hola de nuevo, he intentado hacer todo lo que me habéis indicado y me sigue pasando lo mismo. Creo que le voy a llevar a la tienda y que me lo miren.

Cuando sepa algo de porque era os lo cuento para cuando le vuelva a pasar a alguien saber todos un poco más.

De todas formas muchas gracias por todo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie