Problemas con PC, no se apaga de forma automática (Windows 7)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ulisexXx

Miembro
Miembro
Muy buenas a todos,

Tengo un problema con mi PC. El problema es que desde hace dos días, cuando le doy a apagar equipo, se queda en apagando equipo pero nunca se apaga, siempre tengo que apagarlo yo de forma manual dejando el botón de encendido presionado para que se apague. Había otro post parecido a este que estoy abriendo en el cual le decían que formateara, etc.... pero es que yo he hecho un formateo ya y por eso hago este nuevo post....no sé si es problema de virus o así...o que tengo algún componente estropeado...etc... por eso os pido ayuda a ver como lo puedo solucionar.... muchas gracias a todos/as!

Espero vuestras respuestas...

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola ulisexXx.

Prueba a reiniciar en Modo seguro y verifica si puedes cerrar normalmente, de poderlo hacer ya deberíamos pensar que algún programa que no cierra su proceso te impide el apagado normal.

Si te ocurre lo mismo podría tratarse de un problema de hardware, iremos viendo sobre la marcha.

No está de más el descartar una infección, aunque no creo sea la causa, pero sigue estos pasos y nos dejas los informes en el Foro de Logs de HijackThis:

https://trucoswindows.net/forowindows/temas/consejos-antes-de-pegar-su-log-de-hijackthis.89435/

Saludos. Kbite

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie