problemas con programas de descarga

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

rolistaloka

Nuevo Miembro
Miembro
ola a todo no se si este sera el lugar para publocar esto si no s así lo siento y me podriais indicar el lugar, bueno voy a exponerlo

yo tengo un problema cn internet o mi ordenador y es que caa vez que me conecto algún programa de descarga como emule, bircomet o ares mi conexión es decir se desconecta internet, llame a mi compañia y me dijeron que ellos no tenian la culpa que todo estaba prefecto, alguien me podría decir a que se debe y como lo puedo solucionar geracias bss

francisco.javier

Nuevo Miembro
Miembro
se desconecta a que te refiers que no tiens internet o que el emule y demas siguen descargando?¿ prueba bajando la velocidad de descarga y de subida del emule por una mas lenta, un saludo

rolistaloka

Nuevo Miembro
Miembro
me referiero a que se desconecta internet no me descarga y no puedo navegar y eso me pasa al ratejo de conectar el programa vams como mucho me dura 10 min

Sonic999

Ex- Mod
Miembro
Tienes que preguntarte esto:

¿Por qué será que al cabo de unos minutos que estoy intentando bajar algo por eMule/bittorrent/Ares, mi conexión deja de funcionar?

Entonces caes en la cuenta que el programa debe estar realizando muchas conexiones al exterior, conectando con mucha gente, y tu router (el aparato que te conecta a internet) no puede con ellas. Son demasiadas para lo que el router está configurado, y por eso te bloquea internet (no puedes navegar ni nada) y luego te termina cortando la conexión.

Solución? Configurar el router, o poner otro que sí tolere más conexiones.

Tus P2P no van como debieran? Mira si es tu Router

Saludos.

@Sonic999

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buscar...
Arriba Pie