Problemas con reproduccion de formato Avi/Ogm

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Software
Multimedia
A

andy2080

Guest
Como están. Descargue de varias paginas 1 pelicula en formato Ogm 600 Mb y capitulos en formato Divx/Avi de 100 Mb, yo tengo una Pc PIII de 550 Mhz con aproximadamente 300 de memoria ram, pero al reproducirlos la película va primero y el sonido atrás, he probado varios métodos para corregir esto pero nada, x ultimo instale el CODEPack Elisoft 14, pero nada.

Las películas en formato mpg se reproducen bien, use Power Vídeo Converter para 1 capitulo de 1/2 hora de 100 MB, aparte de demorarse bastante en la conversión, me dio un archivo de 200 Mb. Es demasiado tamaño, yo tengo otros videos que baje de 1/2 hora en ese formato (Mpg) y solo pesan 80 Mb.

Quisiera que me ayuden ya sea indicándome como mejorar la velocidad de la reproducción (Aunque creo que es el Pc, pero hay que intentarlo) o diciéndome como puedo transformar esos videos en un mpg de 80 Mb aproximadamente.

Muchas Gracias.

S

Songoku

Guest
Tu problema es que tu pc no tiene suficientes recursos y de ahí el desfase que se produce. A no ser que el desfase sea culpa de las propias pelis que estén en mal estado, por eso no estaría de mas que las probaras en otro pc no sea que después de volverte tarumba intentado arreglar el asunto al final las culpables sean las pelis.
Cuando reproduzcas las pelis aslo con el pc recien reiniciado, desconectado de internet y con el antivirus, firewall y todo lo que no sea imprescindible en tu pc bien apagado. Y por supuesto no tengas ninguna otra aplicacion abierta en ese momento, osea nada en ejecucion salvo el reproductor.
Usa para reproducir las pelis el viplay que consume pocos recursos o prueba también con el videolan, y claro esta debes irte olvidando de verlas a pantalla completa.
Si pretendes convertirlas a mpg pues usa el canopus procoder, en mi firma tienes el manual de como crear cvcd a partir de avi con el canopus procoder, siguelo al pie de la letra excepto en la parte de quemarlo con el nero claro esta. Y bueno como en tu caso no va a ser para grabar en cd pues en la calculadora alli donde pone "que cd vas a usar" pues pon los 80 mb que es el tamaño deseado que quieres que tenga tu archivo y eso mismo osea 80 mb pon en lo de "tamaño del fichero", por ultimo en lo de duracion de la peli pon su duracion en minutos y no olvides marcar la casilla de "videocd" y copiate el bitrate obtenido para ponerlo en el canopus procoder tal y como explica el tutorial.
Saludos...
Songoku
P.D la calculadora también la puedes bajar de mi firma.

A

andy2080

Guest
Como estas Songoku:

Gracias amigo, las pelis las he probado en otros Pc desafortunadamente :( para mi todos P4 y se reproducen de maravilla de ahi la idea de querer pasarlas a mpg solo que con un tamaño minimo, por el tamaño de pantalla no hay problema, voy a hacer pruebas con las opciones que me distes.

1000 Gracias compañero y sigan adelante con este foro que es excelente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie