Problemas con Spanishdub al añadir subtítulos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

nemesisfull

Nuevo Miembro
Miembro
Hola!, tengo un vídeo .avi al que quiero añadirle los subtitulos y segui un tutorial en esta pagina, pero al ir a Video/Filtros/Añadir Filtro no me sale la opción subtitler. Ya hice todos los pasos anteriores y cuando voy a añadir los subtítulos no puedo porque no me sale la opción que mencioné. Que hago?!! necesito ayudaaa!!! gracias.

888

...
Miembro
El filtro subtitler no viene incluido, debes obtenerlo por separado, en el manual se provee el enlace a su descarga junto con aquel del programa SpanishDub.

nemesisfull

Nuevo Miembro
Miembro
En el manual hay dos links: 1)-version para: Windows 95/98/NT/ME/2000/XP/2003/Vista y 2)-Version para: SpanishDub v2 Beta 1. Tengo que instalar los dos? cuál es el que trae el filtro subtitler?

888

...
Miembro
En el MANUAL (por las dudas comproba que estamos hablando del mismo) hay dos links, uno apunta a la descarga del SpanishDUb y el otro a la descarga del filtro subtitler, no hay mas historia, debes descargar ambos por supuesto. En el manual se explica claramente que se debe poner el archivo del filtro .vdf en la carpeta plugins del programa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie