problemas con teclado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gust24

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos,

Tengo un problema con el teclado de mi pc, mi hija se puso a jugar con el, y le cambio la configuracion, trate cambiando en configuración regional y de idiomas poniendo español y no me resulto. El problema es que no me funcionan las teclas de numeros que están arriba de las letras, abro una pagina web y a penas escribo la letra A se me actualiza la pagina, la spacebar no me funciona, cuando apreto Shift se me apaga el pc . Eso es a grandes rasgos el problema, si alguien me pudiese ayudar, estaría muy agradecido.

josssoriano

Nuevo Miembro
Miembro
Hola amig@

Dirigete a Panel de control/ configuración Regional y de idiomas/ Idiomas/ Detalles/ en Configuracionte a Panel de control/ configuración Regional y de idiomas/ Idiomas/ Detalles/ en Configuracion

Verifica el idioma predeterminado de dicho dispositivo...y en el apartado servicios instalados, verifica que este instalado el idioma correspondiete, el español......

gust24

Nuevo Miembro
Miembro
hola josssoriano, eso ya lo hice y no me dio resultado, no se como volver a la configuración del idioma.

josssoriano

Nuevo Miembro
Miembro
Seguramente has desabilitado esta o eliminado......

Para no complicarte te recomendaría que procedas a realizar una restauracion del sistema a un punto anterior a dicha anomalía..........

Restauración del sistema

Nos comentas

kevien_Fox

Miembro
Miembro
Te va a funcionar restaurando tu sistema.

Para una mejor funcion del teclado, recomiendo descargar el programa key Maestro.

Saludos :coolioju:

benjaa

Nuevo Miembro
Miembro
Reinstala los drivers del teclado, después de eso, sigue los pasos puestos con

anterioridad para cambiar la configuración regional.

Panel de control> Configuración regional y de idioma.

Y después checa que tengas selecciona Español (España) en Opciones regionales y Opciones avanzadas, luego en la pestaña Idiomas, pulsa en Detalles y mira que sólo tengas el Español - España (Alfabetización tradicional), teclado Español.

Ya si no funciona pues mala suerte y tendrás que ir a restauración de sistema:

Inicio> Todos los Programas>Accesorios>Restauración de sistema

¡Saludos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie