Problemas con un disco duro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

katunga

Miembro
Miembro
Buenas noches. Paso a comentar mi problema.

Necesito sacar información de un disco duro de una pc la cual no funciona por motivos que desconozco. No puedo sacarlo de esa pc, por ende necesitaría poner el disco en otra pc e intentar, desde allí, sacar la información.

Pero al conectar el disco en la otra pc, se generó un error en el inicio de Windows y tuve que desconectarlo.

Alguna idea?

Muchas gracias !

Dav3man

Nuevo Miembro
Miembro
otra opción seria instalar un live cd, y luego de alli copiar lo que te interese.

Nota: un live cd es un sistema operativo que se carga desde el cd. tiene lo minimo, pero lo suficiente para que recuperes tu información.

katunga

Miembro
Miembro
otra opción seria instalar un live cd, y luego de alli copiar lo que te interese.

Nota: un live cd es un sistema operativo que se carga desde el cd. tiene lo minimo, pero lo suficiente para que recuperes tu información.

Dudo que funcione porque la máquina no arranca. Cómo podría copiar los archivos de Windows por ejemplo?

Aitor_sp

Miembro Activo
Miembro
Hola katunga.

Bueno, la opción que te han dado también es buena, pero obviamente no te servirá si como has dicho más tarde el equipo no arranca. En ese caso la solución, que a la vez yo creo que es la más práctica, es la que tú intentabas llevar a cabo. Simplemente tienes que colocar el disco como esclavo en otro pc que funcione y arranque con normalidad, y una vez arrancado el pc desde su sistema operativo, acceder a ese otro disco. Ese error que dices que te da no sé muy concretamente que puede ser, si nos explicas un poco mejor quizá podamos arreglarlo, y si es en el arranque también otra opción (pero que requeriría un gasto adicional) séría que compres un adaptador para poder colocar el disco duro como externo, y que lo conectes al equipo que funciona una vez arrancado como si fuera una unidad externa normal, por medio generalmente de una conexión USB (o FireWire en otros casos). Espero los datos sobre el error de inicio si tomas esa vía para intentar solucionarlo.

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie