Problemas con un driver !

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Mr.Garcia

Nuevo Miembro
Miembro
hola amigos me descargue una versión de Windows vista utlimate lite4 ya que mi pc solo tiene 512mb de ram y el Windows vista original iba muy lenta asiq ue la cambie por esa versión pero resulta que esta verison le han quitado la opción (los controladores de webcam y scanners :( ) ahora nesesito instalar mi lexmark x1270 y no puedo por favor existe una solucion para esto un parche de drivers algo please!!!!! :confused: esta versión me va muy bien rapida estable el unico probelma son los driver que le eliminaron que hago ?

Mr.Garcia

Nuevo Miembro
Miembro

me salen esos errores.

Me sale este error al parecer es que como es una versión lite le quitaron los controladores que ya vienen con el Windows vista!! ni impresora ni webcam :(

crossover475

Nuevo Miembro
Miembro
en vez de utilizar impr pant solo utiliza alt +imprpant paar que sake solo la ventana del error para que podamso ayudarte

rioj

Administrador
Administrador
Limpia temporales y también el registro con el programa Ccleaner y lo intentas de nuevo. No olvides ejecutarlo como administrador.

CCleaner

Un saludo.

Mr.Garcia

Nuevo Miembro
Miembro
hola amigo el probelma es que al Windows vista que tengo por ser lite cuando lo hicieron le quitaron los controladores que trae el Windows original para scanner y web cam y lo que nesesito debe ser esos controladores o un parche algo !!!

rioj

Administrador
Administrador
Windows te puede traer controladores genericos de algúnas cosas pero al final si hay unos controladores especificos para un hardware que instales estos deberian ser independientes de los otros y siempre van funcionar mejor, y estos son la descarga que te deje.

De todas formas no se puede descartar que a tu Windows le falte algún archivo necesario para segun que cosas, puede ser este mismo caso o puede pasarte en un futuro con otras cosas.

Es el problema de siempre con las versiones modificadas, pero ahora eso a ver quien nos lo puede decir :eek: . Por eso a mi nunca me han gustado esas versiones, prefiero un sistema operativo mas antiguo mucho antes que querer tener uno nuevo modificado.

Yo lo unico que puedo hacer es la mejor manera de intentar instalarlos para ver si así los coge, pero si es que a tu sistema realmente le falta algo lo siento pero yo no puedo saber que es, y la verdad, ojala alguien te lo pueda decir , pero no se.....

Vamos a esperar a ver quien nos comenta algo mas.

Suerte y un saludo, siento no poder hacer mas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie