Problemas con wifi!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pensativa01

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos!! Me estoy volviendo loca, pensé que con las actualizaciones de Windows 10 me funcionaria correctamente y no es asi

Instale por primera vez Windows 10 y me daba error para conectar el wifi de casa, le daba a solucionar problemas y al final me funcionaba , el problema es que cada vez que encendía el ordenador tenia que hacer el mismo proceso una y otra vez. Asique decidí instalar de nuevo el Windows 7 para no tener problemas.

Como me dijeron que habían realizado actualizaciones pensé que llegarían a corregirlo, asique me puse al lio y lo instale de nuevo pero no es asii!!!! ahora es peor ahora directamente no se soluciona el problema y me salen estos dos problemas:

El adaptador "Ethernet" no funciona correctamente.
El adaptador Intel(R) Wireless Wifi Link 3945ABG Driver está experimentando problemas de controlador o hardware.
Se lo básico de un ordenador.. Alguna ayuda? Alguien que sepa como solucionarlo?
Gracias!! Saludos

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola y bienvenida

Lo mas probable es que sea un problema de drivers y que estos no sean totalmente compatibles con Win10 o bien no funciona correctamente con los drivers que provee el propio sistema.

Para la placa de red WiFi, Intel solo tiene drivers hasta Win7, o sea el soporte termina ahí, no quiere decir que no funcione, descarga la versión para Win7 según la arquitectura del Windows ya sea de 32bit o 64bit y los instalas, a la hora de instalar haces un click secundario sobre el archivo descargado, vas a Propiedades > Compatibilidad y marcas Ejecutar este programa en modo compatibilidad para y seleccionas Windows 7, luego marcas Ejecutar este programa como administrador > Aplicar > Aceptar.
https://downloadcenter.intel.com/product/50566/Intel-Wireless-WiFi-Link-4965AGN

Con respecto Ethernet habría que saber su marca y modelo.

Pero repito es posible que ese hardware no sea totalmente compatible con el Windows 10, hay computadoras que podrían tener Win10 pero tienen algún componente que no es compatible y con ello no funcione correctamente.

Saludos ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie