Problemas con XP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sistema Operativo
Windows XP
R

renato86

Guest
Buenas a todos los participantes de este foro, bueno mi problema es el siguiente tengo 2 ordenadores en casa a una se le daño el disco duro que es la mas rápida, las 2 tienen la misma características solo que la mas rápida es mas rápida por que tiene un PIII 1.2 y la otra PIII 800
Bueno en fin mi problema es que cuando conecto el disco duro en el otro ordenador me arranca normal me cae directamente en el menú como si presionara F8 que si modo seguro ustedes saben, ok elijo una de las funciones no importa cual elija pasa lo mismo, que pasa que hace como si cargara se pone la pantalla en negro como si fuera a cargar XP y pues se reinicia el ordenador, la verdad es que no quiero formatear el disco duro tengo mucha información, bueno este es mi problema, espero que me ayuden gracias hablamos cualquier información que me digan yo la Sabre aprovechar..

K

kawirold

Guest
Bueno pues tengo dos probabilidades que le puede pasar a tu disco Duro

1) que de pronto no este bien Jumpiado , que el Jumper este como Master
2) que el sistema operativo de tu disco duro se haga dañado.

Espero que te sirva de algo

R

renato86

Guest
Gracias por la ayuda pero el sistema operativo si esta bien y no esta dañado, por que en mi otra maquina funcionaba correctamente, con la opción del jump no creo por que me dijera un error de disco que no lo detecta si lo tuviera como esclavo me dijera o algo pero el disco no esta dañado ni nada, gracias por la ayuda pero ya probé eso...

J

jboneu

Guest
Tu disco tiene instalado la configuración del hardware de uno de los dos PCs, y por supuesto, al pasarlo al otro PC no te va a funcionar porque el hardware es diferente. Para que te funcione tienes que formatear e instalar el Windows en el PC que lo quieres colocar para que al instalarse configure todo el hardware, de lo contrario te seguirá ocurriendo lo que te ocurre.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie