Debido a que he se estropeo el disco duro de mi pc he instalado uno nuevo y ahora me toca configurar varios programas y entre otros esta al que me refiero el asunto. Este programa de correo que tengo instalado en mi casa recibe correos desde el servidor de mi empresa. (yo ya estoy jubilado pero me permiten mantener esta ventaja) Dispongo de dos cuentas la personal y la general. He conseguido que se conecte al servidor y descargue los emails pero me pasa lo siguiente: tanto los emails de mi cuenta personal como los que se recién en la cuenta general de la empresa se descargan todos en mi carpeta personal denominada willer que tiene esta dirección willer @dominio.com y la carpeta denominada entrada debería solo recibir los correos generales que tienen esta dirección ppe@dominio.com pero no recibe ninguno. Supongo que mediante algúna regla esto se puede solucionar pero lo he intentado de varias formas y no lo consigo. Lo curioso es que además de entrarme todos los correos en la carpeta personal willer lo hacen por duplicado. Me podéis ayudar?. gracias de antemano. willer