Problemas de directX con warcraft 3+ expansion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Software
Juegos

LegionXXI

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas, soy nuevo en el juego aunque ya he jugado. Mi problema consiste en que al iniciar el juego me dice que necesito tener una versión 8.1 o superior instalada pero yo tengo la 10.0 y no se que hacer. Ademas me pide ahora también que inserte el juego pero al insertarlo me lo sigue diciendo.

Por favor ayudenme que llevo hace tiempo con este problema.

Gracias.

RedPhoenix

Super Saiyajin
Super Moderador
Hola LegionXXI y bienvenido al foro.

En primer lugar reinstala el juego y luego además debes de instalar la actualizacion del juego (update). Luego de actualizar el juego, debérás buscar un crack NoCD para la respectiva versión y una vez hecho esto, procedes a instalar la expansión Frozen Throne.

El juego es compatible con Windows Vista pero deberás ejecutar el juego con Modo de Compatibilidad para Windows XP y con Privilegios de Administrador.

Para ello debes hacer click derecho en el icono del escritorio, vas a Propiedades > Compatibilidad y luego en la ficha Modo de Compatibilidad tildas la casilla Ejecutar este Programa en Modo de Compatibilidad Para: y eliges Windows XP. Luego vas hasta la ficha Nivel de Privilegio y una vez alli tildas la opción Ejecutar este Programa como Administrador.

Un saludo.

LegionXXI

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias por contestar pero ¿como se donde descargarme un crack No CD? Mi juego es original y nunca he sabido como descargar un crack porque nunca me ha hecho falta. Gracias.

RedPhoenix

Super Saiyajin
Super Moderador
Disculpa, olvide mencionar que el crack NoCD solo era necesario si tu copia era pirata, pero viendo que posees el juego original está claro que no es necesario.