Problemas de inicialización

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mistika31

Nuevo Miembro
Miembro
<span style='font-size:8pt;line-height:100%'>No se me inicia Windows cada vez que lo enciendo, arranca pero luego se corta y aparece una pantalla azul, diciendome que hay problemas para iniciar Windows e intentado hacer algúna cosilla pero nada de nada, me podriais aconsegar?, gracias

xmarti33

Nuevo Miembro
Miembro
Ui ui ui..... lo tienes jodidín! a mi también me paso y lo arreglo el imformatico, pero tranki, tiene arreglo. Consultare para encontrar solucion.

Saludos! bye

Xema

Nuevo Miembro
Miembro
intenta poner el mesaje completo que te ponga en el error, para ver si podemos encontrar información más precisa para ayudarte

mistika31

Nuevo Miembro
Miembro
Yo sobre todo quiero saber si es un problema de algúno de los componentes que tengo instalados en el ordenador (placa base, tarjeta grafica), porque lo que no quiero es que me tomen el pelo en la tienda y que se molesten, ya que me slio bastante caro y esta en garantia, o si por otro lado lo puedo resolver yo, gracias.

Bien esto es lo que pone:

Stop:coooo21a error grave del sistema el proceso del sistema sesión manager initialitation termino inesperadamente con un estado de oxcoooo26(oxoooooooo oxoooooooo) se a apagado el sistema

Ro80T

Nuevo Miembro
Miembro
Prueba a reparar el Windows usando la opción de reparación del SO que te trae el cd de WINODWS XP.

Suerte.:coolioju:

H

horasex

Guest
Hola, mira reinstala los archivos de sistema. Coge el disco de instalación de XP, abre una ventana de DOS y escribe SFC /scannow.

Espera a que termine y reinicia el equipo.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie