Problemas en Instalación de Win98 en PC nueva

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ukrock

Nuevo Miembro
Miembro
Hola! Tengo una PC nueva a la que debo instalarle el Win98 SE porque es para ser utilizada para correr un programa que solo soporta ese Windows o el 95! El tema es que es en una PC nueva aun sellada x la garantía. El disco es de 500gb (no se si es sata) y la memoria de 2gb. Luego de instalar Win98 SE me dice que tiene problemas de memoria insuficiente (!) y se apaga.
Hay una forma factible de instalarlo o debo instalar el XP y recurrir a la PC Virtual para lograrlo? Si es así cual es la forma correcta de hacerlo?
Gracias desde ya!
UK

ole1105

Maestro de las montañas
Super Moderador
Lo recomendable es que instales Win98, tiene más opciones que Win95. Win98 tiene un límite de memoria de 512 Mb, además no tiene soporte para discos de gran capacidad y tampoco para SATA.

Así que es mejor que instales una máquina virtual y corras Win98 en ésta. No he utilizado Virtual PC, pero sí conozco VMWare Workstation por lo que te recomiendo su uso.

Simplemente lo instalas, luego creas una máquina virtual con un asistente que configura lo más necesario de forma automática, luego instalas Win98 en la máquina virtual como lo harías en cualquier máquina. finalmente instalas VMWare Tools para instalar controladores, si mal no recuerdo en la versión 7 de VMWare Win98 no reconoce dos dispositivos, te los puedo proporcionar si así lo quieres.

110513042011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie