Problemas en Windows Update!

Sistema Operativo
Windows 7

EstrellaBrillante

Nuevo Miembro
Miembro
Tengo un ordenador con Windows 7 y no sale en la pantalla lo de actualizar Windows, en Windows update!
Sale la pantalla en blanco...

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Windows 7 ya no recibe ningún tipo de actualizaciones desde hace tiempo, ni siquiera las de seguridad que fue enviando Microsoft como "soporte extendido".

Esto significa que, o te instalas Windows 10 actualizando desde Windows 7, o te expones a tener una versión de Windows insegura ante los fallos y errores del sistema.

Saludos, Kbite

brusli69

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas.
Sin embargo yo sigo recibiendo actualizaciones en W7 de Windows Update y en este caso mi pregunta sería: son seguras estas actualizaciones?

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
El día específico en que finalizó el soporte técnico para Windows 7 fue el 14 de enero de 2020. El soporte extendido incluye soporte técnico de pago, soporte técnico de actualizaciones de seguridad sin coste adicional y actualizaciones no relacionadas con la seguridad requieren la adquisición de soporte de revisiones extendido.

Las ESU o actualizaciones de seguridad extendidas para Windows 7 están disponibles para Windows 7 Professional y Windows 7 Enterprise. Esto permite recibir actualizaciones durante 3 años, pero sólo está disponible para empresas.

Échale un vistazo aquí: https://docs.microsoft.com/es-es/troubleshoot/windows-client/windows-7-eos-faq/windows-7-extended-security-updates-faq

Desde el 17 de junio de 2021, Microsoft dejo de publicar controladores para las versiones de Windows 7.

Arriba Pie