problemas need for speed underground 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

khannas

Nuevo Miembro
Miembro
mirad, me pasó que de repente un dia el neon de bajos y la luz de los faros me desapareció. ayer lo desisntalé y lo volví a instalar. jugué y ya se veía el neon y la luz de los faros. y ahnora lo pongo y me ha vuelto a desaparecer. lo tengo comprado y ttodo, hasta probé comprando otro neon nuevo y no iba. ayuda por favor!!

RedPhoenix

Super Saiyajin
Super Moderador
Hola, khannas, tu dices que le has modificado los faros y el neón al coche y no te funcionan cuando juegas una carrera, pues bien, si lo has comprado, deberían de aparecer, fijate que cuando estés en la sección que eliges los accesorios no aparezca un candado, y también que antes de empezar la carrera pases por el carrito a pagar los accesorios que compraste.

Me parece un poco extraño, no creo que sea un error del juego lo que te sucede, pero si una vez lo desinstalaste y luego funcionó, entonces también prueba a reinstalarlo de nuevo a ver, no te olvides de guardar las partidas ya que cuando desinstálas el juego se elimina todo.

De todos modos, creería que te debes estar equivocando en algo, revisa bien los cambios que hagas antes de comenzar la carrera. xDD

Un saludo.

khannas

Nuevo Miembro
Miembro
ya lo reinstalaré otra vez ahora pero es que no es solo mi coche. Antes lo tenia verde y ahora morado y los faros igual de colores. Me he fijado y los demás coches, ya sea por la ciudad o en carreras, los coches tuneados tampoco lo tienen, ni las luces de los faros.

Y en las tiendas si que puedo comprarlo lo tengo sin el candadito, lo reinstalaré a ver...

ademas, en las tiendas, cuando elijo los colores tampoco sale puesto el color, pone como que lo tengo pero no se ve :S

khannas

Nuevo Miembro
Miembro
aquí dejo unas imagenes:

dibujokg4-1.jpg

Imagen Perdida/Rota

dibujo3ra8-1.jpg

RedPhoenix

Super Saiyajin
Super Moderador
Hola, ahora que veo esas imagenes es probable que el juego tenga algún bug como dice dserrano, intenta actualizar el juego a la versión más reciente con el Parche 1.2.

Por otra parte, estaría bien que de paso actualizaras los drivers de tu tarjeta gráfica y la versión de DirectX 9.0c (La tienes en mi firma).

Prueba y nos cuentas si lograste resolver el problema. xDD

Un saludo.

khannas

Nuevo Miembro
Miembro
de la actualizacion del juego no es, ya que antes de desinstalarlo la tenia y me pasó. Ahora la he puesto otra vez. Los drivers de la nvidia no creo que sea ya que el ordenador lo compré en diciembre. Su ultima actualizacion es del 20-12-07 o por ahí...pero aun así probaré. Y el directx creo que tengo esa versión o la anterior, por si acaso la estoy bajando. Lo instalo todo y os cuento gracias!

Oxkr

Sisacho Sudo
Super Moderador
Juegas con todas las opciones gráficas al máximo? Parece como si de repente se desactivasen algúnas opciones como las de sombras y efectos especiales. :confused:

khannas

Nuevo Miembro
Miembro
Oxkr gracias tio!, era eso. He entrado en opciones pantalla, y estaban todas las barritas al mínimo, al moverlas ya se ha activado el neón y los faros. Gracias a todos!

Oxkr

Sisacho Sudo
Super Moderador
Me lo imaginaba. :confused: Gracias a tí y cualquier otro problema ya sabes.

Creo que ya podemos dar el tema por resuelto. :ok:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie