Problemas para jugar con el fable

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Slach

Nuevo Miembro
Miembro
Hola gente, ktl.

bueno, tengo un problema con el fable, el caso es que me lo dejó un amigo que me dijo que estaba bien pero cuando lo instalo y todo eso no da fayo, pero cuando le arranco me dice que: Fable.exe ha detectado un problema y debe cerrarse.

y luego si lo reintento abrir me dice que se cerro inesperadamente por un error y me pregunta si quiero arrancarlo en modo seguro.

que puedo hacer?

Spanish_Ufo

Nuevo Miembro
Miembro
Mira esto, es un error igual (o muy parecido) al que tienes tú. Aver si hay suerte:

Alguien sabe sobre el error que aparece en FABLE The lost Chapters para PC¿¿¿,??, es que lo instale y cuando pasan los intros me saca un mensaje de error, e visto en otros foros que podrian ser los temas visuales, pero nada, desisntale todo lo que tenia y no jala, le puse compatibilidad con Windows 2000, 98, 95, nt y nada, desactive elementos visuales le cambie la frecuencia de video y nada, me lleva la chingada.... 3 horas desperdiciadas al bajar el juego y luego para que no funcioneQ!!!!!!

Puede ser problema del crack?

el error es el típico de el fulanito.exe a provocado un error y se cerrara, no es problema del crack ya que no trae, de hecho, por lo mismo creí que era eso, baje un crack y nada el mismo error, empiezan los videos de crédito, y cuando va entrar al menú sale el error de que el FABLE.exe provoco error en Windows y se cerrara, le quite la opción de avisar sobre errores de Windows y ahora me sale que el programa fable.exe a hecho llamada al modulo de la memoria y la memoria no se puede leer.....que será?

Este juego no es compatible con las tarjetas graficas GeForce, cual tienes?
Si no tienes esa tarjeta, prueba a desinstalarlo y a volverlo a instalar, pero sin el cr@ck.

tengo una Radeon 9600 xt, ya lo volví a instalar sin el crack y nada , ósea entra el juego pero después del intro me tira el error, e investigado en otros foros y según probé con Windows 2000 ect y nada, la boludes era el reforce, así que si tienen algún programa con modificación de hz, desactívenlo.....ahora bien que es reforce??? y como que programas HZ???

Has instalados los últimos catalyst de la ATI? pruebalo...

si tengo los 5.8, pero ahora que lo mencionas acabo de ver una opción que se llama FORCE, según en un post se corregía este error cambiándole el REFORCE a 60 Hz será lo mismo???? voy a probar y les comento que tal me fue...

PD: Espero que alguien sepa algo de esto............

iXnaCio-7-8-

Nuevo Miembro
Miembro
Hola,

Revisa que tienes instalados tanto directx como la última versión de tus drivers, como comentan el el link, qué modelo de gráfica tienes?.

Un Saludo!

:oops:

Slach

Nuevo Miembro
Miembro
ya lei ese foro hace tiempo, es parecido lo unico que a mi ni se me habre :S. mi tarjeta es una Ati Radeon x700

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie