Problemas Reproductor de Windows

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pilicita

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, tengo un problemita al conectar mi camara digital (panasonic) a mi pc. la primera vez que lo hize supongo aparecio algo y le di en aceptar, pues ahora cada vez que coencto mi camara y esta el reproductor de Windows activo comienza a pasar la toda la música a la memoria de mi camara, debo detener la sincronisacion para que deje de hacerlo, pero luego debo entrar por el explorador de Windows y elimino la carpeta music o videos que se crea, no se como descativar esa sincronosacion automatica. AYUDENME por favor. Gracias.

ssjavi

Nuevo Miembro
Miembro
Hola Pilicita, aver, mira aver si de esta manera puede ser, entras en el reproductor de Windows media, herramientas, opciones, pestaña de copiar música y después en la parte de copiar música a esta ubicacion, mira aver que no sea la ubicacion de un dispositivo de almacenamiento extraible, si lo es, cambialo.

espero que sea eso, sino, danos la respuesta y seguiré investigando

un saludo

Pilicita

Nuevo Miembro
Miembro
Probe y no, ahi aparece por defecto la carpeta mi musica.

Hola Pilicita, aver, mira aver si de esta manera puede ser, entras en el reproductor de Windows media, herramientas, opciones, pestaña de copiar música y después en la parte de copiar música a esta ubicacion, mira aver que no sea la ubicacion de un dispositivo de almacenamiento extraible, si lo es, cambialo.

espero que sea eso, sino, danos la respuesta y seguiré investigando

un saludo

francisco.javier

Nuevo Miembro
Miembro
Prueba a cerrar Windows media, y a conectar la camara, te la debería de reconocer como una unidad de disco en mi pc. un saludo

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
¿No te entregaron con la cámara un CD con el software necesario para descargar y editar tus fotografías? Tal vez, si no lo tienes instalado, ese sea el problema.

Suerte. :eek:

Pilicita

Nuevo Miembro
Miembro
Si la reconoce, lo que yo quiero es que no pase toda la música al conectarla.
Prueba a cerrar Windows media, y a conectar la camara, te la debería de reconocer como una unidad de disco en mi pc. un saludo

Pilicita

Nuevo Miembro
Miembro
Si si me dieron un cd. el problema no es que no pueda bajar las fotos, el problema es que cada vez que conecto transfiere la música y videos a la memoria de la camara. Si me puedes ayudar.. plissss!!!!

¿No te entregaron con la cámara un CD con el software necesario para descargar y editar tus fotografías? Tal vez, si no lo tienes instalado, ese sea el problema.

Suerte. :eek:

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Nos dices que tienes el CD pero no si lo has instalado, piensa que el CD incorpora el software necesario para que la cámara trabaje debidamente y sea posible la descarga de los archivos de su tarjeta a la carpeta que tu le indiques.

De todos modos es muy extraño lo que te sucede porque si te transfiere la música y vídeos debe hacerlo, no desde el Reproductor, si no desde las carpetas Mi Música y Mis Vídeos, hay algo que se nos escapa y no sabemos ver.

De tener varios puertos USB prueba con todos ellos a ver que pasa, no fuese debido a algún problema del USB que utilizas.

Prueba y suerte. :eek:

T

theonly

Guest
cierra el reproductor y abre la camara después una vez conectada la camara abre el reproductor y fijate si te copia = la musica

francisco.javier

Nuevo Miembro
Miembro
si puedes conecta la camara sin trjeta de memoria y comprueba que no este activada la reproducion automatia del disco de en copiar archivos al pc, ponla por ejemplo en abrir carpeta, mi pc>unidad de la tarjeta>propiedades>Reproduccion automatica. un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie