Problemas visuales con Firefox

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jandroid

Nuevo Miembro
Miembro
Hola amigos, tengo el siguiente problema:

Instalé la barra megaupload hace un tiempo para poder descargar archivos. en explorer no tuve inocnvenientes, mas en Firefox me apareció una barra en la parte inferior del explorador que no puedo quitar. Desinstalé la barra megaupload, pero esta franja sigue ahí.

Cómo la puedo quitar?

De antemano, muchas gracias

Jandroid

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno, después de largos experimentos, logré llegar a una solución auto didacta:

Simplemente ingresé "C:\Documents and Settings\Datos de programa\Mozilla\Firefox" y corté la carpeta profiles y eliminé el archivo del mismo nombre. Luego procedí a reabrir Firefox: Estaba como nuevo, por lo cual creó una nueva carpeta de profiles. Luego tomé mis marcadores (que era lo que más me complicaba perder), es decir todos los archivos que tuvieran el nombre de "bookmark" y los pegué en el nuevo perfil, sobreescribiendo los que Firefox generó de nuevo. :coolioju:

Bueno, de todas maneras, gracias por leer este mensaje.

Espero que sea de utilidad para quien esté en la misma situación por conflicto de plug-ins o estas barritas de tal

Eso sí, que los plug-in los tuve que buscar e instalar de nuevo uno por uno.

Bueno, esa es la solución bárbara, hay otras más limpias, pero como no sé manejarme con el registro de Windows ni con el de los programas, fue lo más práctico.

Saludos!!! (Ya que está solucionado, mejor cerrarlo para dar espacio a otros post que sí necesitan ayuda )

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buscar...
Arriba Pie