problemas xp sp2 no me conecta a la red

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

alex7979

Nuevo Miembro
Miembro
hola a todos xDD

veran formatee mi pc gracias a l tutorial que encontré aquí gracias todo bien sin ningún problema se instalo todo bien pero cuando conecte el cable de red del modem(dsl) no me puedo conectar me sale coneccion limitada o nula estuve leyendo en algúnos foros por ahi post con problemas similares y había uno igual al mio veran tengo dos pc en mi casa una la conecto por el cable de red ethenet y la otra por el usb la que no formatee se conecta bien de maravilla pero a lo que conecto la otra se cae internet, pruebo cada una por separado y una se conecta bien(la que no formatee) y la otra no en el post el chavo decía que el problema era que cuando se instala xp con sp2 incluido en el mismo cd tiene un problema de reconocimiento de algúnas tarjetas de red que sean de 1000 mbs al parecer no son reconocidas correctamente por el parche, lo que provoca errores de refresco del DHCP no consiguiendo una dirección IPmi tarjeta es una biostar u8668d-A46 VER:7.A

VIA P4M266A+VT8235

Socket 478 Micro ATX

video 6-ch audio, lan

2ddr,ata-133,usb2.0

support prescott cpu

(puse todo lo que dice la etiqta por si acaso) y en el administrador de dispositivos me saleadaptador de red fast ethernet via pci 10/100mb segun el se le soluciono el problema al buscar los drivers para la controladora actualizados y reinstalarlos pero no se donde consigo estos driver agradecería mucho su ayuda ok

xDD xDD xDD xDD xDD xDD

alex7979

Nuevo Miembro
Miembro
gracias pana pero el link no me descarga y intento por los mirror y me sale es micrisoft update que ya esta actualizado pero el drivers no es para esta pc si no para la otra que no c puede conectar gracias de todas formas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie