Problemilla con las teclas de mi teclado :S

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Smoke

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos

Tengo un problema desde que formatearon mi Pc, y es que ahora las teclas de los símbolos de mi teclado no dan lo que indican ;) , por ejemplo para hacer el símbolo de interrogación tengo que preionar Shift+9 y eso corresponde al símbolo del parentesis ")" ....

lo mismo para hacer el simbolo "igual" no sale aquello sino este simbolo "₧" :confused:

Si alguien me pudiera ayudar ya que esto me trae problemas para poder escribir correctamente y para hacer los emotions de mi msn :).

Saludos y gracias de antemano.

Smoke.

rapidoyfurioso

Nuevo Miembro
Miembro
Pues solo tiene que ver con la configuración del idioma de tu teclado, enseguida del reloj de tu barra de tareas debe de haber un simbolo que dice EN, no se como sea tu compupero el caso es que enseguida de donde esta el reloj y los iconos hay una opción para cambiar de idioma el teclado, buscala y ponle en configurar, ya en la ventana que sale cambia el idionma del teclado a US o de estados unidos y ya quedo.

Saludos o_O

DownloadMachine

Nuevo Miembro
Miembro
La barra de idiomas de llama y no siempre esta al lado del reloj, y también puede estar oculta.

Panel de control / teclado / idiomas y ahi borras todo lo que no sea Español (alfabetizacion tradicional) y si no lo tiene, pues lo agregas.

Lo he mirado en un PC con win 2000, puede que en el XP varia un poco

ferolvera

Ex-Mod
Miembro
La barra de idiomas de llama y no siempre esta al lado del reloj, y también puede estar oculta.

Panel de control / teclado / idiomas y ahi borras todo lo que no sea Español (alfabetizacion tradicional) y si no lo tiene, pues lo agregas.

No necesariamente tiene que ser así. Mi telcado también está en español, pero yo tengo la distribución de teclas latinoamericana, que no es la misma a la española; tendría el mismo problema.

Depende de tu región la configuración de teclado que vas a usar, usa la que te sirva.

Postea si resolviste tu problema o no, así podemos cerrar el tema.

DownloadMachine

Nuevo Miembro
Miembro
ferolvera dijo:
Postea si resolviste tu problema o no, así podemos cerrar el tema.
Solo por curiosidad porque tanta prisa por cerrar el tema? No se cierran solos tras un periodo de tiempo?

He visto mas de un foro donde los temas nunca son cerrados y hay miles de ellos, puede que no haya tantos como en el nuestro, pero aun asi.

Saludos

PD: he encontrado un post mio repetido, por favor bórrenlo

rapidoyfurioso

Nuevo Miembro
Miembro

Pues en miPC no aparece esa opciónquien sabe por que, por eso le dije lo de enseguida del reloj :eek:

Saludos o_O

DownloadMachine

Nuevo Miembro
Miembro
Es porque no esta activado

mira la imagen, tienes que hacer click derecho en la barra de inicio

IMAGEN DESAPARECIDA

saludos

ferolvera

Ex-Mod
Miembro
DownloadMachine dijo:
Solo por curiosidad porque tanta prisa por cerrar el tema? No se cierran solos tras un periodo de tiempo?

He visto mas de un foro donde los temas nunca son cerrados y hay miles de ellos, puede que no haya tantos como en el nuestro, pero aun asi.

Saludos* :oops:

Porque ni Darthhacker ni yo hemos tenido tiempo para pasar por el foro tan seguido como antes y está muy desordenado. Además, las discusiones se están extendiendo innecesariamente cuando los temas están ya resueltos, desplazando los temas que no lo están.

DownloadMachine dijo:
PD: he encontrado un post mio que se puede cerrar o borrarse por completo

Eliminado. xDD

ferolvera

Ex-Mod
Miembro
No, el comentario no va dirigido a tí ni a nadie en particular, es algo que he notado generalizadamente. Cualquier otro comentario que no tenga que ver con el tema por favor por mensaje privado, para eso son.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie