programa bitcomet

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

fqts

Miembro
Miembro
Muy buenas:
Os voy a explicar mi problema rápidamente, tengo el programa bitcomet para descargar torrents.
El caso es que hasta hoy me iba de maravilla, lo suelo djar descargando siempre, pero hoy he reiniciado el pc y al ir a ponerlo los dos baloncitos que suelen salir verdes abajo no se ponen verdes.
Uno de ellos el que pone nodo si esta verde pero el otro esta gris y pone unknown,
Mejor dicho hay otro baloncito que también esta gris y pone desconectado.
¿Sabeis como puedo hacerlo funcionar de nuevo? Lo de abrir los puertos ya lo he hecho y además se ha puesto mal sin mas, hasta que he reiniciado el pc funcionaba de maravilla.

Andres_Ctes

The Way It's Meant To Be
Miembro
Intenta con una reinstalacion del programa,ademas pasa el CCleaner para borrar sus rastros antes de volver a instalar.
Si el problema persiste,actualiza el Bitcomet a la ultima versión disponible.

Download BitComet

Sonic999

Ex- Mod
Miembro
Respuesta: programa bitcomet

Todo problema de puertos se debe a 1) el firewall/router, o 2) el antivirus.
Asegúrate de tenerlos quitados (a veces no basta con cerrarlos, siempre queda algún proceso activo, así que prueba desinstalar - primero bájate de algún lado el antivirus para tenerlo listo para reinstalar). La versión de NOD32 que va bien es la 2.7... cualquiera posterior te mete un firewall que suele dar problemas con los programas p2p si no lo sabes configurar.

Otra cosa que puede ser es que tu proveedor de internet haya capado los p2p, pero ya es más complicado...debe ser un problema en tu máquina (firewall/antivirus/router).

Saludos.

@Sonic999

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie