Programa camara web para hacerse fotos y grabar video

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola WinXp, generalmente cada cámara utiliza el software con el que viene, puede ser mas sencillo o mas complejo, ahora si quieres utilizar otro programa para sacar fotos y hacer vídeos con la Webcam puedes utilizar el siguiente YouCam 9, ahora es de pago.

Por otra parte, la calidad de una fotografía o vídeo que pueda sacar la Webcam no esta atado al programa en si, el programa tiene cierta responsabilidad por las opciones que ofrezca a la hora de seleccionar la calidad pero estas están enlazadas con la capacidad de cámara, mas allá de los efectos, lo mas importante es con que calidad captura y graba la cámara en si misma, cuantos mpx (Megapixeles) posee, es la misma relación que hay con una cámara de fotos digital o la cámara que traiga un teléfono móvil, si la cámara tiene una resolución de 0.3 mpx tiene un máximo de 640x480 pixeles no va a poder capturar con mayor calidad que esa por mas software que tenga, o sea no podría hacerse que grave en HD, lo mismo pasaría si es de 1.3 mpx etc, contra mas mpx tenga mas calidad tendrá la imagen que capture pero así mas grande es el archivo que guarda o debería transmitir.

Por otro lado, generalmente las Webcam no tienen luz para poder capturar imágenes en lugares de poca luz, por ende deben realizar un proceso matemático con lo que resta calidad, si hay buena luz entonces capturará mejor.

Saludos ;)

win_xp

Nuevo Miembro
Pues si es de pago no me interese, por la senzilla razon que no tengo dinero, me recomiendas la de acer crystal web cam, entonces?

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola WinXp, si la la Webcam trae el Acer crystal web cam, ese es el que tiene que ir, ya he explicado que el programa no es técnicamente responsable de la calidad, salvo de poder seleccionar la misma, la calidad la da la cámara.

Saludos ;)

win_xp

Nuevo Miembro
No, no lo trae windows, despues del formateo... asi que si me dices donde me lo puedo descargar la camara acer crystal web cam, gracias...

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola WinXp, deberás conseguirlo en la página del fabricante de tú computadora, busca por el modelo y descargas en la parte de dirvers y utilidades que tenga, luego lo instalas.

Sino por san Google seguro lo encuentras.

Saludos.

win_xp

Nuevo Miembro
he buscado y instalado de aqui: http://download.cnet.com/Acer-Crystal-Eye-webcam/3000-2108_4-188685.html y estaba archivo winrar dado ejecutar en setup y me ha pedido reinciar el ordenador y no veo que este instalado :S

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola, pues poco puedo ayudarte en eso, deberás buscar en el listado de Todas las aplicaciones del Inicio o bien buscar en la dirección donde se instaló he enviar un acceso directo del ejecutable del programa al escritorio para ejecutarlo, recuerda que todos los programas al igual que drivers deben ser instalado ejecutándolos en modo administrador.

Saludos.

win_xp

Nuevo Miembro
Acer Crystal Web Cam es gratuita, peor hay lio para poderla descargar, no sabes es que no se como descomprimir con winrar ni descargar? asi que pase un link, o una camara distinta que sea gratuita...

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola WinXp, no veo cual es el problema para que descomprimas la descarga que tú mismo has puesto, si no tienes el WinZip, WinRar etc. con el mismo Windows puedes hacerlo, desplegar el contextual sobre la descarga, seleccionar extraer todo, no veo problema alguno, si tienes el WinRar, abres el programa, buscas donde esta el archivo a descomprimir, lo seleccionas y pulsas el botón extraer, sino con el mismo contextual sobre el archivo tiene que aparecer opciones del WinRar para descomprimir.

Saludos

win_xp

Nuevo Miembro
si pero el archivo que hay dentro es uninstall y eso instala o no se que hace... que archivo tengo que seleccionar para instalar acer web cam?

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Haber, Unistall en inglés significa Desinstalar, si descomprimes el archivo del link que pusiste, hay un ejecutable que se llama Setup el cual es para instalar.

Ahora si te refieres al contenido de la carpeta donde se instaló, y solo hay un archivo llamado Uninstall, lamentablemente desconozco donde podría estar el ejecutable del programa.

Tal vez tendrías que mirar el siguiente link el cual hay unos links de descarga, puede que a lo mejor lo que descargas no esta completo y solo sea el driver de la camara en si misma sin el software extra.
http://community.acer.com/t5/Notebooks-y-Netbooks/Acer-Crystal-Eye-Webcam-no-funciona/td-p/315168

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie