Programa para acelerar las descargas p2p

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

luigi_dt

Nuevo Miembro
Miembro
zanaca dijo:
Antes he visto las estadisticas de otro miembro y la burra iba a 151Kb/s

yo dije antes que mi burra no pasaba de 53Kb/s pero sin embargo si te fijas en el grafico veras que si pasa(Manipulando los datos) osea no es que no me fie pero, no me entra en la cabeza esa velocidad tan exagerada

Me gustaría que me dierais vuestra opinion Gracias a todos
¿Que estas insunuando?

Si no lo crees te daré una pagina donde yo descrubrí el programa,con gente que le va incluso mejor que yo...¿Está permitido que diga la pagina?

C

camelun

Guest
Hola a todos, yo lo he probado el programa y estoy que no me lo creo, es impresionante, animaos.

luigi_dt

Nuevo Miembro
Miembro
Para los que no lo creen,miren mi mula...miren a lo que descarga(Abajo a la derecha). :eek:

Imagen Rota/Perdida

zanaca

Nuevo Miembro
Miembro
hola a todos,bueno luigi como te dije te contestaria de los resultados y aquí estoy,no lleva mucho tiempo pero te tengo que decir que por lo pronto ya se ha puesto la burrita a 103Kb/s .te debo una disculpa por no haberlo creido(Era dificil de ceer) y muchas gracias

robnucas

Nuevo Miembro
Miembro
por simple curiosidad, os habeis parado a mirar si el tiempo de transferencia es real?

Me explico,las 7:51 horas que marca el tiempo de ejecucion en las estadisticas de luigi son reales? O es que el programa este hace que se retrase el reloj por el que se rije el emule?

Es que es imposible, lo digo porque yo también lo he usado y si, me pasaba lo mismo que a vosotros, pero cual ha sido mi sorpresa al compreobar que aun poniendolo ayer por la noche, a estas horas me dice que mi tiempo de ejecucion es de 13 horas...

robnucas

Nuevo Miembro
Miembro
O sea, mitad de tiempo = doble velocidad..... Pura fisica

Al menos el programilla este me sirve para que el emule me vuelva a funcionar a la velocidad mia normal (teniendo en cuenta que es la mitad) , ya que desde hacia un par de días me iba bastante mal

Por cierto, sabeis de algún otro programa similar a este pero que consuma menos recursos?

Sagrath79

Nuevo Miembro
Miembro
Si me explicaran de que va el programa, y cual es su funcionamiento a lo mejor lo creería, pero vamos esto es como lo de los crecepelos. Lo que hace que el emule vaya bien es descargar constantemente, no que tengas picos del máximo de tu conexión.

Transferencia

Índice SU:coolioju:E Sesión: 1 : 1.97

Sesión Índice SU:coolioju:E (Excluidas Subidas a amigos): 1 : 1.97

Índice SU:coolioju:E Acumulado: 1 : 1.11

Descargar

Velocidad de descarga: 112.08 KB/s

Tasa media de descarga: 62.62 kB/s

Velocidad media de descarga: 59.07 KB/s

Descarga máxima: 151.83 KB/s

Promedio de Descarga máx.: 59.07 KB/s

Acumulado

Tiempo de estadísticas

Última puesta a cero de estadísticas: Desconocido

Tiempo desde la última puesta a cero: Desconocido

Sesión

Tiempo de ejecución: 7:51 Horas

Tiempo de Transferencia: 7:51 Horas (100.0%)

Duración Servidor actual: 7:51 Horas (100.0%)

Duración total del Servidor: 7:51 Horas (100.0%)

Es imposible que subiendo a 16 y bajando a 62 tengas un ratio de 1:1,97 por sesión. En la sesión que posteas tendrías que tenerlo de 1:3,8. Por otro lado, basta con mirar el ratio acumulado para saber que ese programa NO hace milagros.

luigi_dt

Nuevo Miembro
Miembro
robnucas dijo:
O sea, mitad de tiempo = doble velocidad..... Pura fisica

Al menos el programilla este me sirve para que el emule me vuelva a funcionar a la velocidad mia normal (teniendo en cuenta que es la mitad) , ya que desde hacia un par de días me iba bastante mal

Por cierto, sabeis de algún otro programa similar a este pero que consuma menos recursos?
Bueno, pues eso, doble velocidad!!!

robnucas

Nuevo Miembro
Miembro
Si, si , muy bien, pero esa mitad de tiempo no es real, tu lo tienes bajando 10 horas y el emule en las estadisticas te dice que lo has tenido 5, por eso te dice que tienes el doble de velocidad de la que tienes en realidad.

Intenta hacer la prueba, a una hora determinada mira el tiempo de ejecucion de las estadisticas y lo apuntas. Cuando pasen 2 horas por tu reloj, vuelves a mirar el tiempo de ejecucion y veras como en vez de marcarte 2 horas mas, solo te marca una....

luigi_dt

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno,lo he comprobado y es verdad...pero aún así la mitad de la velocidad de la que descarga está muy bien,si descarga a 100,estar descargando realmente a 50 no está nada mal :oops:

zanaca

Nuevo Miembro
Miembro
pues a mi me sigue andando entre 80Kb/s y 100Kb/s constantes osea que parece que no va mal(aunque sea la mitad) :coolioju:

panoneitor23

Nuevo Miembro
Miembro
luigi_dt dijo:
He descubierto un programa llamado SpeederXp que configurandolo correctamente pone mis descargas del emule a 150 o 200kbps con una conexión de ONO 600...es un super-programa,os le recomiendo...
Hola, mira lo primero muchas gracias por darme a conocer ese programilla : speederxp .

Es una pasada si con tus picos la gente se asusta yo ni los digo por que se van a pensar que estoy loco o vacilando, pero tengo picos de 905.68 kbps bueno eso a sido una vez nada mas y unos 10 segundos.

Pero cada dos por tres picos de 255 y mas usuales todavia de 100 a 150 kbps.

Pero tengo un problema que quiero comentarte me descarge ese progama y ahora no puedo utilizarlo por que me pide que me registre osea que page unos 20 e +-.. me lo he vuelto a bajar en el emule pero nada no me deja abrirlo como antes que lo habria lo configuraba y a volar. Sabes darme algún consejo...

Te lo agradecería porque el progama es la p...¿ caña....

Gracias compañero.

SeRa

Nuevo Miembro
Miembro
Me he buscado un serial por ahi

Aquí os dejo los datos pa que registreis el programita SPEEDER XP

Registrarlo y a volar

Por cierto, vosotros usais el webcache con esto? Merece la pena?

No esta permitido poner seriales en este foro, si leyeras las normas te abrias dado cuenta, si lo vuelves a hacer otra vez te elimino directamente el post, si editarlo ni nada

panoneitor23

Nuevo Miembro
Miembro
hola amigos ¡¡

Primero darle las gracias a sera mandar un serial para el speederxp, perfecto ya me veia pagando 30 e. :coolioju: gracias fiera por tu investigacion ¡¡¡

Esque ese progama transforma mi mula... yo la verdad es que os lo recomiendo ; estos dos o tres días que e estado sin speederxp me e dado cuenta del cambio brutal de tenerlo a no tenerlo ....maravilloso ver mi mula firme en 80 o 90 kbps... y eso que mi ordenador es antiguo... memoria ram 256 a 1,7 con 40 G. que petan cada semana... pero sobre todo lo mas increible y que nadie se cree el tener picos como el que tuve el miercoles pasado ..... 905.68 kbps eso a sido solo una vez durante unos diez segundos,al igual que otro de 379 kbps y varios de 270 +- kbps ; pero es que cada hora +- empieza a subir y es rara la vez que el subidon no esta entre los 100 y 160...

Esto que os cuento se lo e contado a varias personas y todas coinciden en lo mismo ( es imposoble ) cosa que me alegra muchisimo ya que por lo que veo ,exactamente, no es nada normal ....

sera que mi mula es especial " quizas" o sera que la mulita tiene sentimientos y ahora me esta recompensando por los 4 meses de insomnio que me e tirado....

No se pero de todos modos sin vosotros no hubiera conseguido nada.......

Muchas Gracias a todos y Feliz Navidad

robnucas

Nuevo Miembro
Miembro
Y dale, seguid pensando lo mismo....

Que noooooooooooooooo

Pero no os dais cuenta de que es imposible?

SeRa

Nuevo Miembro
Miembro
Mil disculpas por haber puesto el serial.

Ya lo se pa otra vez ^^

Perdon perdon perdon

Y si, es la caña el programita !!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buscar...
Arriba Pie