hola amigos ¡¡
Primero darle las gracias a sera mandar un serial para el speederxp, perfecto ya me veia pagando 30 e.

gracias fiera por tu investigacion ¡¡¡
Esque ese progama transforma mi mula... yo la verdad es que os lo recomiendo ; estos dos o tres días que e estado sin speederxp me e dado cuenta del cambio brutal de tenerlo a no tenerlo ....maravilloso ver mi mula firme en 80 o 90 kbps... y eso que mi ordenador es antiguo... memoria ram 256 a 1,7 con 40 G. que petan cada semana... pero sobre todo lo mas increible y que nadie se cree el tener picos como el que tuve el miercoles pasado ..... 905.68 kbps eso a sido solo una vez durante unos diez segundos,al igual que otro de 379 kbps y varios de 270 +- kbps ; pero es que cada hora +- empieza a subir y es rara la vez que el subidon no esta entre los 100 y 160...
Esto que os cuento se lo e contado a varias personas y todas coinciden en lo mismo ( es imposoble ) cosa que me alegra muchisimo ya que por lo que veo ,exactamente, no es nada normal ....
sera que mi mula es especial " quizas" o sera que la mulita tiene sentimientos y ahora me esta recompensando por los 4 meses de insomnio que me e tirado....
No se pero de todos modos sin vosotros no hubiera conseguido nada.......
Muchas Gracias a todos y Feliz Navidad