Programa para acelerar las descargas p2p

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SeRa

Nuevo Miembro
Miembro
Por favor contestadme si usais web cache!!

Eske tengo una duda existencial, porque voy a dejar to la navidad (unos 20 dias) esto enchufao mientras estoy de vacaciones y no se si ponerle webcache, porque sin webcache esto me tira a 40 de media y el ultimo pico que e tenido a sido de 73.

Alomejor poniendo el webcache tira todavia mas!

Porfavor contestadme algo que me piro mañana por la mañana!

fransansum

Nuevo Miembro
Miembro
No me termino de creer los milagros que hacen conseguir esas velocidades yo creo que lo que más acelera a la mula son muchas horas de trabajo y una buena configuración. Mirad los resultados a ver que os parecen. La pena es que por un problema en el pc tuve que desinstalarlo y volver a instalar pero tenía max de hasta 128kb/s y 34kb/semule v0.44d estadísticas [fran]

Transferencia

Índice SU:coolioju:E Sesión: 1 : 3.02

Índice SU:coolioju:E Acumulado: 1 : 1.64

Subidas

Sesión

Acumulado

Datos subidos: 3.09 GB

Descargas

Sesión

Acumulado

Datos descargados: 5.07 GB

Conexión

Sesión

General

Subida

Velocidad de subida: 7.49 KB/s

Velocidad media de subida: 11.49 KB/s

Máx. Índice de Subida: 26.16 KB/s

Máx. Promedio de Subida: 11.51 KB/s

Descargar

Velocidad de descarga: 60.17 KB/s

Velocidad media de descarga: 34.74 KB/s

Descarga máxima: 82.43 KB/s

Promedio de Descarga máx.: 34.74 KB/s

Acumulado

Tiempo de estadísticas

Última puesta a cero de estadísticas: Desconocido

Tiempo desde la última puesta a cero: Desconocido

Sesión

Tiempo de ejecución: 5:15 Horas

Tiempo de Transferencia: 5:15 Horas (100.0%)

Duración Servidor actual: 3:08 Horas (59.6%)

Duración total del Servidor: 5:14 Horas (99.8%)

Acumulado

Tiempo de ejecución: 2 días 9:23 Horas

Tiempo de Transferencia: 2 días 3:51 Horas (90.4%)

Duración total del Servidor: 2 días 1:50 Horas (86.9%)

fransansum

Nuevo Miembro
Miembro
He instalado el speederxp y estas son las estadísticas que me está dando la mula. Teniendo en cuente que como retrasa el reloj habría que dividir por 2 los resultados la verdad es que no se diferencian mucho emule v0.44d estadísticas

[fran]

Transferencia

Índice SU:coolioju:E Sesión: 1 : 3.06

Índice SU:coolioju:E Acumulado: 1 : 1.71

Subidas

Datos subidos: 3.24 GB

Descargas

Datos descargados: 5.55 GB

Conexión

Sesión

General

Subida

Velocidad de subida: 29.94 KB/s

Velocidad media de subida: 14.53 KB/s

Máx. Índice de Subida: 31.07 KB/s

Máx. Promedio de Subida: 14.53 KB/s

Descargar

Velocidad de descarga: 161.03 KB/s

Velocidad media de descarga: 44.40 KB/s

Descarga máxima: 166.85 KB/s

Promedio de Descarga máx.: 44.40 KB/s

Acumulado

Tiempo de estadísticas

Última puesta a cero de estadísticas: Desconocido

Tiempo desde la última puesta a cero: Desconocido

Sesión

Tiempo de ejecución: 7:16 Horas

Tiempo de Transferencia: 7:16 Horas (100.0%)

Duración Servidor actual: 5:09 Horas (70.9%)

Duración total del Servidor: 7:16 Horas (99.9%)

Acumulado

Tiempo de ejecución: 2 días 11:25 Horas

Tiempo de Transferencia: 2 días 5:53 Horas (90.7%)

Duración total del Servidor: 2 días 3:52 Horas (87.3%)

De todas maneras creo que él no está mal y sí que he notado mejoría en la navegación a la vez que está trabajando la mula.

d2_skate

Nuevo Miembro
Miembro
hola, bueno en realidad me acabo de poner una banda ancha de 512/128 adsl y no se como hacer que me vuele como a ustedes. me baje el speeder xp y en paginas web me vuela pero como lo hago para que me baje como a ustedes. que tengo que hacer?, que numeros tengo que poner en los puertos? y como se activa el web cache? porfavor si me respondieran estaría muy agradecido :confused: :confused: :confused:

luigi_dt

Nuevo Miembro
Miembro
robnucas dijo:
Y dale, seguid pensando lo mismo....

Que noooooooooooooooo

Pero no os dais cuenta de que es imposible?
Los Gigabites están ahí y eso no se puede discutir...quizá esos picos de 900 que dice algúno no sean verdaderos, pero si que extrime todo el ancho de banda

grob

Nuevo Miembro
Miembro
hola, alguien me podría decir si ese programa acelera solo al emule, o si también a otros programas p2p

gracias bye

sexyphoebe

Nuevo Miembro
Miembro
Hola!

Bueno , a mi me da miedo provar esto , porque ¿y si toco algo y chafo todo el windows? Valería la pena segun lo que habeis comentado , pero sigo teniendo miedo

O todo o nada ...

No se , yo que soy principiante y encima medio burra seguramente meteré la pata.... Esperaré a oír mas opiniones y comentarios..

grob

Nuevo Miembro
Miembro
pues yo encontré en la pagina de softonic este comentario:

Bueno rara vez opino por aquí, pèro creo que esta vez es algo importante, pues resulta que me baje esta porqueria de programa y lo abri desde el firefox, cual es mi sopresa que al iniciar la instalación el "dr.web" me manda un mensaje de que dice que contiene un troyano, me quede con cara de ¿wath's?, tengo pocas nociones de programacion y no saben el coraje que me da que los programadores se quieran pasar de listos poniendo codigos de sockets en los programas,

Si no me cren, pueden hacer ustedes mismos la prueba,bajando el dr web y luego bajen esta basura y traten de instalarlo, espero que hagan eso para que ustedes mismos comprueben.Saludos

asi que quien sabe si este programa sea util

saludos bye

bres

Ex-Mod
Miembro
Yo me lo bajé de softonic y no me dio ninguna alerta de troyano, ni el panda antivirus, ni el ad-aware, y el outpost firewall no me ha detectado que ese programa se intentara conectar a internet, así que dudo que sea un troyano.

Lo que si que dudo es de la efectividad del programa, lo probé un dia y no me gustó, lo único que hace es tocar la velocidad del reloj, cosa que no me gusta. Quizás al poner el reloj más lento si que hace que la conexión a internet sea mas óptima, pero para mi gusto es demasiado raro.

luigi_dt

Nuevo Miembro
Miembro
Mirad,a mi no me digais si lo que hace es verdadero o es falso,lo de que mete troyano lo he probado con varios antivirus y antispywares y no detecto nada,yo lo que se es que antes con emula bajaba 1Gb al día como mucho y ahora bajo 2,5Gb o 3Gb,y eso si que es verdadero,eso no es discutible.

G

genmanu

Guest
Señores van ustedes a quemar el procesador si siguen usando dicha aplicacion, he estado investgando por otros foros, y al parecer lo que hace esta aplicacion es acelerar el procesador al máximo y los recursos siempren están al 100% y no bajan ni un sg, da la casualidad de que esto hace que las aplicaciones vayn mas rapidas de ahi ese aumento en la velocidad para mi falso, seguro que han aumentado los megas que bajais,nose me parece algo imposible, con una conexión de 512/128 es literalmente imposible bajar a mas de 64Kb/s osea literal eso es lo que no es discutible. Por otra parte estando el procesador todo el rato al máximo no creo que les dure mucho tiempo. El que avisa no es traidor y ojala me equivocara.

luigi_dt

Nuevo Miembro
Miembro
genmanu dijo:
Señores van ustedes a quemar el procesador si siguen usando dicha aplicacion, he estado investgando por otros foros, y al parecer lo que hace esta aplicacion es acelerar el procesador al máximo y los recursos siempren están al 100% y no bajan ni un sg, da la casualidad de que esto hace que las aplicaciones vayn mas rapidas de ahi ese aumento en la velocidad para mi falso, seguro que han aumentado los megas que bajais,nose me parece algo imposible, con una conexión de 512/128 es literalmente imposible bajar a mas de 64Kb/s osea literal eso es lo que no es discutible. Por otra parte estando el procesador todo el rato al máximo no creo que les dure mucho tiempo. El que avisa no es traidor y ojala me equivocara.
Toma nota, voy a preguntar por ahú para confirmarlo

luigi_dt

Nuevo Miembro
Miembro
Según varias personas a las que he preguntado sus procesadores están usandose al % normal,entre 15 - 50%,osea que eso no pasa ;)

Djstijih

Nuevo Miembro
Miembro
Estuve probando el programita un par de días, me pone la máquina loquísima y se me boludea hasta el alma.Tengo que reiniciar si o si. No saben qué puede llegar a ser? Además, noté además que por ejémplo, cuando voy a una página por medio de internet explorer pareciera que vuela, pero no cambia nada, las animaciones van a los gases, pero la velocidad de conexión sigue siendo la misma.

Desde ya disculpen estas burradas de preguntassoy nueva en esto! Saludos y suerte para todos!!

fransansum

Nuevo Miembro
Miembro
Me sumo a la opinion de luigi_dt. Aunque la velocidad de descarga, teniendo en cuenta el retraso que se proboca en el reloj, es practicamente la misma,tengo una descarga mucho mas constante lo que al final se traduce en mas Gigabites descargados.Pura logica.En cuanto al uso de la CPU tengo un 15% lo que no creo que a la larga pueda darme problemas y eso que estoy forzando la mula al maximo.

La verdad es que al final no funciona como tendria que funcionar pero ayuda a las descarga y sobre todo a la hora de navegar ala vez que esta trabajando la mula.

sushiman

Nuevo Miembro
Miembro
Estimado luigi, veo como defendes tu descubrimiento¡¡¡ eso es muy bueno pero mejor es ser objetivo y frio a la hora de recomendar algo.

he probado el famoso speeder xp, cuando lo instalas aparente es un milagro, mi humilde mula paso de una media de 8-10 kb a 40-50kb, la sorpresa viene después de reiniciar mi maquína, el famoso speeder intenta conectarse a internet por el puerto 80 cosa que no le permiti , 1 segundo depues intenta modificar los valores de registro, cosa que tampoco le permiti y ahora el gran final después de no permitirle ninguna de las tareas talcual fue la 1ra vez que lo instale, la mula no baja ni la mirada, por que crees que pasa esto?

No se absolutamente nada de internet y de pc´s lo que aplico es el sentido comun y la verdad que no le encuentro otra explicación que estamos frente a un TROYANO.

Ademas otra observacion, por que crees que no acelera las descargas torrent?

un abrazo

luigi_dt

Nuevo Miembro
Miembro
sushiman dijo:
he probado el famoso speeder xp, cuando lo instalas aparente es un milagro, mi humilde mula paso de una media de 8-10 kb a 40-50kb, la sorpresa viene después de reiniciar mi maquína, el famoso speeder intenta conectarse a internet por el puerto 80 cosa que no le permiti , 1 segundo depues intenta modificar los valores de registro, cosa que tampoco le permiti y ahora el gran final después de no permitirle ninguna de las tareas talcual fue la 1ra vez que lo instale, la mula no baja ni la mirada, por que crees que pasa esto?

No se absolutamente nada de internet y de pc´s lo que aplico es el sentido comun y la verdad que no le encuentro otra explicación que estamos frente a un TROYANO.

Ademas otra observacion, por que crees que no acelera las descargas torrent?

un abrazo
Bueno,creo que ya se por donde vamos.

1) En cuanto a lo que dices que se conecta, intenta cambiar el registro y que es un troyano he estado investigando un poquillo y la respuesta es que en ocasiones...TIENES RAZÓN, ES UN TROYANO, pero solo en algúna versión de donde lo hayas bajado. De donde lo has bajado alguien a introducido un troyano en el programa. Pero el programa de por sí no lo trae, si lo descargas de otro sitio eso no te ocurrirá.

2) La segunda vez,al reiniciar,si la versión que te has descargado es correcta(como debería ser y no contener troyanos ni nada)el emule irá igual que la primera vez,es decir,aprovechando mucho más el ancho de banda.

3)El programa también funciona con torrent

Espero haberte ayudado.Te has bajado una versión con troyano de pura mala suerte.El programa por defecto no lo trae

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buscar...
Arriba Pie