Programa para acelerar las descargas p2p

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sushiman

Nuevo Miembro
Miembro
ok¡ ya lo baje del sitio oficial, ya esta haciendo el milagro va a los pedossssss.

termino de escribir esto y reinicio la maquína, luego te cuento

sushiman

Nuevo Miembro
Miembro
ok otra vez, lo he reiniciado y no a intentado nada de lo que antes te comente, pero me ha sucedido lo ste. Al reiniciar windos me mostro una pantalla diciendome que reinicie la maquína y si eto vuele a suceder que la arranque a modo prueba de fallos.

ok reinicio y me da error en el duro.

la verdad que no se pero no me termina de convencer.

un abrazo

K

Krosty

Guest
hola yo lo tube y no me cambio nada . no se por que pero ay muchos que no lo usan por que no les convence en mi opinion yo no lo usaria. chau

zanaca

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos, yo también lo use y después de unos días lo quite, por que tampoco me convencio, eso si se puso a 100 kb/s pero el pc se arrastraba como un caracol, pero vamos que esos 100 kb/s no son reales y encima me deja el pc muerto osea que no conviene

Saludos

luigi_dt

Nuevo Miembro
Miembro
A mi no me deja el pc tan mal, pero en fin,este es un programa ideal para gente que el emule les descarga a baja velocidad, si te va bien le puedes poner tambien,pero vamos,es más practico para gente que tiene medias sobre los 15kbps o menos...

Joalban

Ex- Mod
Miembro
Hola a todos, lo utilizo y no hace milagros, solamente mantiene un cierto ancho de banda fijo y permite a la mula ser mas regular.

a 7 archivos descargando -175kb/s

a 52 archivos descargando - 356 kb/s

pero claro hablamos de picos. en tres semanas son 3/4 horas de pico así .

sin el speeder lo max llegado era 115 kb/s con 512 adsl

Funciona añadido con trucos

ejem conectas a un servidor, esperas que empieze las descargas y cambias de servidor otra vez, y a los 5mn otra vez y a los 5mn vuelves a tu servidor inicial.

resultadote multiplica por 3 las fuentes hasta recuperar tu servidror y te sirve de "boost" +/-.

esto + speeder pues llegas a250 300kbs (descargando 52 archivoscon fuentes)

saludos

Paulthesurfer

Nuevo Miembro
Miembro
Killo yo tengo ADSL de telefonica el 512kb y e instalado el programa pero sube un monton la subida y las descargas no de momento.

¿tengo que quitar en las preferencias del eMule limite de descargar y cambiar la capacidad de conexión o dejo todo tal como estaba?

Muchas gracias por contestar

Paulthesurfer

Nuevo Miembro
Miembro
luigi hay que tener una versión precisa del emule porque me e dado cuanto creo yo que tienes el 0.44b ¿?¿?¿?

Asias

Joalban

Ex- Mod
Miembro
hola Paulthesurfer

primera regla intentes casi siempre conectarte al mismo servidor.

voy desde siempre con donkey server Nº1 (62.241.53.2:4242)

en preferencias-conexiones

poner como puertos lo mismo que el servidor al cual te conectas :tcp4242 udp4242

en limite max 800 y en conexiones max 1600 (+/- bajo pero respetar el 50%)

en opciones aditionales -nuevas conexiones max 5/ 20s

poner el buffer al máximo y lista espera a 6600 (max)

en archivos poner en ver mis compartidos :todos

darle a applicar y minimizar

darle con clic drecho al icono en barra y poner a 0 bajada y subida (asi no limites nada)

a parte de esto se puede cambiar llaves de registro del xp para accelerar y descargar mas archivos a la vez

la versión de emule da igual pero mejor tener un mod

tengo 0.44 con morph xt5.5

saludo

Paulthesurfer

Nuevo Miembro
Miembro
Muchas gracias Joalban eres un crack tio,me gustaría saber tanto como tu yo soy un torpe con el ordenador. Pero si no te importan me podrías explicar como cambiar llaves de registro del xp para acelerar y descargar mas archivos a la vez si no te importa en¿?

Si te importa dejalo
Pongo algún webcache o no ¿? Por que tengo el emule 0.44d MorphXT 5.17

kalamardelmar_

Nuevo Miembro
Miembro
Yo utilice el speeder y no sirvio para nada.

A los que le funciona no se que harán pero a mi petaba el ordenata y a parte empezó a dar errores.

NO lo recomiendo

luigi_dt

Nuevo Miembro
Miembro
Depende mucho de la configuración del ordenador y muchos factores,a algúnos les va bien y a otros no les sirve para nada :confused:

Joalban

Ex- Mod
Miembro
hola Paulthesurfer

Mejorar ancho de banda del XP Professional

Windows XP se reserva el 20% del ancho de banda disponible, con el fin de ejecutar aplicaciones especiales. La “retención” se produce mediante el denominado el programador de paquetes QoS (Quality of Service – Calidad del Servicio), encargado de la optimización de redes locales.

Sin embargo, para los usuarios privados, que sólo tienen un PC en casa, QoS no es una función necesaria; sino todo lo contrario. Windows XP reserva el 20% del ancho de banda aunque el usuario cancele la función QoS. También se puede optar por desintalar el Programador de paquetes QoS si no tenemos ninguna Red Local.

1) Entrar como administrador.

2) Inicio, ejecutar, escribid: gpedit.msc

3) Aparecen las directivas de grupo, id a Configuración de Equipo.

4) Plantillas Administrativas

5) Red (Network)

6) Programador de Paquetes Qos

7) Doble click en Limitar el ancho de banda reservado

8) Habilitarlo y poner el 0% en Límite de Ancho de Banda.

9) Aplicar y Aceptar

10) Id a propiedades red y comprobad que está marcado el Programador de Paquetes Qos.

Accelerar sistema (General)

Panel de Control-Sistema-Opciones Avanzadas-Rendimiento/Configuracion:

-Ajustar a Mejor Rendimiento

-Usar sombrasen los nombres de los iconos

Aplicar Aceptar y salir de aquí

Descargar mas de dos archivos a la vez

Para descargar mas de dos archivos de manera simultánea de un mismo servidor:

Todos sabemos por experiencia que el número máximo de fichero que podemos descargar de manera simultánea de un mismo servidor web o ftp es de dos, y aunque esta limitación puede estar registrada así en el servidor del cual estamos descargando, lo más normal es que sea nuestro propio sistema quien crea esa restricción. Pero podemos saltarnos el número máximo de descargas. Para ello hay que acceder al editor de registro, para ello pulsa el botón Inicio y luego Ejecutar, escribe en el cuadro Regedit y pulsa el botón Aceptar.

Una vez dentro de él hay que acceder a

HKEY_CURRENT_USER/Software/Microsoft/Windows/CurrentVersion/InternetSettings

En este punto debes crear las claves MaxConnectionsPerServer y MaxConnectionsPer1_0Server, en modo DWORD. Para crearlas pulsa con el botón derecho dentro de la carpeta InternetSettings, ahora Nuevo*Valor DWORD, y sustituye el nombre por defecto de este valor por MaxConnectionsPerServer, dotando a esta carpeta de un valor superior a 2 (por ejemplo 4). De igual modo deberás crear la clave MaxConnectionsPer1_0Server, y dar una valor a la clave, por ejemplo 4.

Una vez hecho esto podrás descargar de manera simultánea 4 archivos, siempre dependiendo del ancho de banda de conexión.

antes de empezar a cambiar el registro te aconsejo de copiar las llaves primero y de no tocar sin saber yo que cualquier error pondia el sistema inestable.

saludo

S

serx210

Guest
Siento ser portador de malas noticias pero el Speeder xp es un TIMO !!! yo lo descargué porque ,como a vosotros, me picaba la curiosidad de encontrar un acelerador de descargas, y encontré este programa
Y después de una semana investigandolo para ver que es lo que hace en nuestro Windows para acelerar tanto las descargas llegué a la conclusión que nuestras descargas siguen descargando a la misma velocidad, a pesar de dispararse las estadisticas.
Por qué?(DEMOSTRACION) Porque las estadísticas del emule y de la descarga directa de Windows las realiza ralentizando los segundos, es decir que cada segundo le cuesta dos, con lo que la gráfica de descarga se dispara al doble.

Hacer la prueba, poner el emule a las 8 de la mañana y mirar los tiempos a las 10 de la mañana, debería de llevar 2 horas funcionando y lo que te marca es 1, comprobarlo en las descargas directas de Windows, descargar un archivo y con vuestro reloj de mano o el de la barra de tareas comprobar lo que le cuesta descargar con el speeder xp y después sin él, comprobareis que en vuestro reloj tarda lo mismo con o sin speeder, pero en la descarga del PC te marca la mitad de tiempo .

Por lo que para mi esto significa PRUEBA NO SUPERADA

CAZADORES DE MITOS!!!

luigi_dt

Nuevo Miembro
Miembro
Muy bien eintein, eso lo hemos dicho varios mensajes atrás, pero aunque sea la mitad, la mitad suele estar muy bien, algo si acelelera, aprovecha tu ancho de banda

E

el impaciente

Guest
!!Y dale con la guerra de que descarga lo mismo!! reconozco que es seguro e imposible que una adsl de 512 pueda llegar ha descargar ha 200 por ejemplo. Mirad os cuento mi caso:

"Yo tengo la adsl ha 512 contratada con timo-fonica, como la gran mayoria sabe, con esta compañia mucha gente no puede descargar en condiciones y que los picos de bajada son constantes, cuando en realiadad tendrian que ser totalmente estables, o me equivoco? Yo la veradad que de estas cosas no entiendo pero de lo que si que entiendo es que antes de tener el programita, que tanto da que hablar unos para bien y otros para mal, mi mula no bajaba ni para atras de 30 no subia y lo que es peor me bajaba a 7 u 8 e incluso ha 0 durante un buen rato, lo que me desesperaba tener que esperar 4 o 5 días si no + para conseguir una p..t? pelicula, pero con estre programita consigo que la linea se estabilice y que me de una bajada de 100 o 115 y si de verdad decis que es la mitad pos de no descargarme ha descargarme a 50 o 60 que seria la mitad de lo que me marca la mula pos ya me diras tu si me sale retanble el pogramita y encima constante j...er ayer sin ir mas lejos en 8 horas descarge 1,2Gb no me jodais, esto no lo había descargado yo nunca con timo fonica y la mula.

Güeno un saludo y les invito a los que tienen timofonica y no les descarge bien prueben a usar el SpeederXP ya veran como su mulita se lo agradece y vosotros tambien. Un Saludo del Impaciente.

PD: yo el Speeder lo pongo ha 9400 y cuando tengo que usar la Webcam u otros programas que necesito que se muevan rápido lo subo ha 10.000. BB

P

poxolo_marihuana

Guest
Lo he probao, al principio todo guapo, pero cuando paso una noche, me bloqueo el emule y tuve que instalarlo to de nuevo, buen programa, pero una lastima que no duren las descargas voladoras

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buscar...
Arriba Pie