Programa para acelerar las descargas p2p

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
D

Dooman

Guest
Buenas, yo también uso este programa y va mu bien a pesar de que es la mitad, por ejemplo me va 96 kb/s y la mitad es 48 kb/s, nunca la mula me llego a 48 kb/s sin el programa speederxp
Una cosa queria saber como dicen por ahi hay gente que dice que es malo abusar del programa y que jode el sistema, etc.
Pues lo que quiero saber es si es malo dejar durante 8 o 10horas seguidas (aunque he visto gente que lo tiene mas de 24hrs seguidas) no se esto de que te jode el sistema es chungo.Yo pongo 9550 para el emule.

MoHiTAo7

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos, ayer amplié de ono a 150 que tenia a 600 y ahora el emule no se como configurarlo, por favor alguien me puede ayudar poniendome que es lo que tengo que poner en cada casilla, descarga, subida, conexiones... etc.. todo eso por favor, venga un saludito y espero respuesta

koreadelsur

Nuevo Miembro
Miembro
Holass bueee me baje el speeder xp y vaaaa reee bieenn tengo una conexio de 256/128, lo deje bajando toda la noche a una velocidad media de 25 kb, eso si la descarga tenia mucha seeds, por lo cual la descarga también se hizo rapida, EN MI OPINION EL PROGRAMA ANDA MUY BIEN, PERO SI LA DESCARGA NO TIENE SEEDS NO VA A HACER MILAGROS!!! :coolioju: YO DIRIA DE USARLO A LA NOCHE Y CON DESCARGAS POPULARES OCN VARIOS CLIENTES :coolioju: ...

Pregunta: He leido en internet, que el speeder xp lo que hace es habilitarte todo el ancho de banda ;) , pero también puede llegar a quemar el micro pueddee ser? también lei que es una copia de un overclocking mal echo :confused: ?

luigi_dt

Nuevo Miembro
Miembro
Este no es el post de esto pero, yo uso ONO 600 y esta es la mia,me va muy bien:

Descarga 80

Subida 12

Limite máximo 1000

Conexiones máximas 900

A ver que tal te va...

rov220

Nuevo Miembro
Miembro
Hola luigi, no crees que has creado un mondogo demasiado grande entorno al speeder?

Yo tengo la mismita conexión que tu con ono y desde hace poco mi mula enfermo pero antes mi media no bajaba de 65kpbs y claro si riesgos de recalentar mi placa y micro, no crees que te estas excediendo un poco al forzar tu equipo, piensa que el tiempo pone a cada cosa en su sitio, haber si va acabar tu placa o micro en el la parrilla del burguer kingz!

No te enfades conmigo es un consejo e amigo, nada mas!

saludos

Joalban

Ex- Mod
Miembro
para MoHiTAo7

primera regla intentes casi siempre conectarte al mismo servidor.

voy desde siempre con donkey server Nº1 (62.241.53.2:4242)

en preferencias-conexiones

poner como puertos lo mismo que el servidor al cual te conectas :tcp4242 udp4242

en limite max 800 y en conexiones max 1600 (+/- bajo pero respetar el 50%)

en opciones aditionales -nuevas conexiones max 5/ 20s

poner el buffer al máximo y lista espera a 6600 (max)

en archivos poner en ver mis compartidos :todos

darle a applicar y minimizar

darle con clic drecho al icono en barra y poner a 0 bajada y subida (asi no limites nada)

a parte de esto se puede cambiar llaves de registro del xp para accelerar y descargar mas archivos a la vez

la versión de emule da igual pero mejor tener un mod

tengo 0.44 con morph xt5.5

para koreadelsur

Pregunta: He leido en internet, que el speeder xp lo que hace es habilitarte todo el ancho de banda  , pero también puede llegar a quemar el micro pueddee ser? también lei que es una copia de un overclocking mal echo  ?

se dice accelerador pero todo lo que hace es fijar un cierto ancho de banda sobre nuestra linea( si teniamos un 40 %de recursos pues con speeder un 80% +/-)

y segundo no es ni un overclocking ni bien ni mal hecho.

lo del quemar pc lo dudo mucho porque llegue a 300kb/s y pico de descarga con 52 archivos a la vez (era para probar ) y no psao nada. ahora la verdad no lo voy a hacer cada dia

saludo

koreadelsur

Nuevo Miembro
Miembro
HOLAs buans como andaS? gracias por contetarme lo del overclocking :coolioju: , yo también me fije si era algo parecido y la temperatura no supero los 50º C , re bien, pero el problema es que la descarga es a 10 kb como muhco, y la subida lllega hasta los 19 kb :eek: y la tengo limitada, no se porque pasa eso, estaba usando el azureus, y decidi usar el emule, pero al tiempo de ocnectarme me decía que mi ip estaba o tenia blacklist ni idea que pasa ademas de que lo deje casi 2 horas y obtenias gran cantidad de fuentes pero no empezaba a descargar :( , así que continue usando el azureus pero al parecer este no me quiere dejar bajar a mas de 10 kb :confused: ...

Graxx y Saludoss bye

knossos009

Nuevo Miembro
Miembro
Saludos, estimado luigui, por aca se nota que tu eres de los que mas saben del speedr xp, ahora una duda, es normal que en el emule, las subidas, vayan como locas y las descargas lentas, es decir no pasan de 10kb/s, digo porque ahora estoy probandolo, y eso me sucede, y si me paso de los 9550, se ponen mas locas, lo que si veo es que todos los graficos de internet van mas rapido, y eso de las subidas que se aceleran, per las descarga, nada..
Que sera, debo de esperar mas tiempo o habra algo en el emule, que esta mal configurado..
Gracias por leer esta y espero una respuesta, y si alguienmas la sabe, se los agradecería mucho

luigi_dt

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno,normalmente el efecto es inmediato,debe de ser tu emule,¿tienes limitada la descarga?Si es así no la limites,cambialo en preferencias>conexion

dontrauco

Nuevo Miembro
Miembro
El speeder xp no es un programa creado para aumentar la velocidad de descarga, esta hecho para mejorar el rendimiento del procesador, es sumamente util si se ocupa para cargar juegos o programas ocupandolo en su valor por defecto 10000 si se ocupa mas alla de esos limites se sobrecarga el procesador y se puede colgar el sistema o aun peor dañar el procesador. Recomiendo usarlo a 10000 como un auxilio para utilizarlo para que los programas trabajen mas rapido.

Con respecto a las descargas es util dejarlos a 9000 o 9550, es cierto que los datos de descarga del emule son falsos, porque el reloj del sistema anda mas lento y marca por ende el doble de descarga por unidad de tiempo. así que este tipo de uso se los dejo a discrecion del que lea este post.

Si lo recomeindo para aquellos que kieran que sus juegos o programas vayan mas rapidos, en eso el speederxp funciona esplendidamente.

Usarlos "solamente" en los valores que mencione anteriormente, depediendo del uso que kieran darle al programa, y no habra ningún problema con su pc a corto o largo plazo

Ojala haya ayudado en algo

M

manuwar

Guest
Para aquellos que el speederxp les aumente la subida en vez de la descarga con el eMule. Lo unico que tienen que hacer es limitar la velocidad de subida a 10, así el eMule les dejara seguir con la descarga ilimitada, pruebenlo veran la diferencia en cuestion de segundos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buscar...
Arriba Pie