Programa para bajar música

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

luigi_dt

Nuevo Miembro
Miembro
Necesito un programa para bajar música de forma rápida(similar al Kazaa),pero que no sea este,ya que no me gusta que me metan spywares y otras cosas estrañas.

A ver que me recomendais,a ser posible en español y que consuma pocos recursos,pero esto no es inprescindible,es decir,si hay un programa buenisimo en ingles pues igual me cojo ese.

Venga,gracias,haber que me decís... :confused:

corazon_inquieto

Ex- Mod
Miembro
Hola. A ver tienes el kazza little que es la versión sin spyware de kazza, tienes el ares, el soulseek y el direct conect, el kazza little lo podras encontrar en castellano igual que el ares, el soulseek es dificil, pero tienes suerte que yo consegui una versión traducida y lo subimos a la web (o lo iban a subir), y después el direct conect que lo tienes en ingles lo que pasa que para entrar en los distitntos servidores que hay cada uno de pide un requisito de gb compartidos.

saludos.

PD:ahora te toca escojer.

luigi_dt

Nuevo Miembro
Miembro
He oido hablar de un tal WinMX o algo así...

En cuanta a Kazza Lite,no mete spywares,pero si una molesta publicidad "GAIN PUBLICINS".... :(

corazon_inquieto

Ex- Mod
Miembro
Hola. Pues si el winMX decian que era bueno, pero hace poco estuve leyendo unos articulos, y estos decian que estaba en deshuso, con lo cual puedes instalarlo y mirara a ver que tal cosas hay y si no hay mucho que te interese borrarlo. Ya nos contaras.

saludos

jorge7k

Nuevo Miembro
Miembro
Te recomiendo el Ares, es el mejor que he probado siempre baja a la máxima velocidad y no necesitas compartir (aunque siempre es importante hacerlo). bye

R

ricaldi

Guest
Hola , hace mucho tiempo que utilizo Winmix y es muy bueno

saludos xDD

Joalban

Ex- Mod
Miembro
hola luigi_dt

descargate el Soulseek que es un p2p pero solo de música y esta todo todo todo toda la música comercial como no comercial.

saludo

negro26

Nuevo Miembro
Miembro
te recomiendo ares lite es el para mi mejor que el kazaa en sus mejores tiempos y como alguien dijo tiene rapidas descargas............... xDD xDD

Luis_Kano

Mafia Mexicana
Miembro
Yo te recomendaría mejor el Emule xDD

Pero yo uso el Ares para bajar música, ojala no se vuelva tan comercial como el KazaA y afecte la música del momento, como en el KazaA

Valmont80

Nuevo Miembro
Miembro
Para mí si lo que quieres es bajarte mp3 el mejor es el Ares. Tiene un gran archivo, y las velocidades de descarga son muy altas. No trae spyware ni demás cosas raras. En cuanto a lo del idioma lo puedes cambiar al que quieras en el momento de la instalación

luigi_dt

Nuevo Miembro
Miembro
Siento haber abierto otro post,no me acordaba de este,el Ares lleva spyware,y el Ares lite(sin spyware) no es tan intuitivo y me gusta menos,¿El WinMX lleva spyware?¿Le hay en español?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie