HOLA, quisiera preguntarles si hay algún otro programa como el Deep Freeze, porque no he podido instalar este, ya intenté hacerlo en 2 diferentes maquínas y quedaron inutilizables, la primera de ellas con Win98 (instalé la versión que dice ser para este), seguí las instrucciones de un manual en el cual se explica como seleccionar las unidades a congelar, posteriormente cerré todas las ventanas de instalación y reinicié el equipo, pero al abrir Windows me enviaba un mensaje de error y se finalizaba explorer.exe, por lo tanto no tuve la posibilidad siquiera de desinstalarlo, pues el disco ya estaba congelado, y no pude desactivarlo ya que Windows no respondía ni siquiera en modo a prueba de fallos, así que procedí a formatear y reinstalar todo; en la segunda PC me pasó algo similar, aunque en esta ocasión el sistema era WindowsXP, y en esta estuvo peor la cosa, pues durante la instalación no tuve problema algúno (instalé la versión que dice ser para XP), mis problemas vinieron al reiniciar el equipo, pues al hacerlo, solo se mostraba la pantalla de bienvenida del sistema y después por unos segundos el clásico pantallazo azul y se reiniciaba nuevamente... por suspuesto que procedí de nueva cuenta a formatear y reinstalar todo ¿hice algo mal? por más que pienso creo que todo estuvo bien, pero si alguien sabe y me pudiera ayudar se los agradecería mucho, o si alguien conoce de otro programa similar también le estaré muy agradecido.

Saludos!