programa que inicie en el tray

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

jcarlosUSMP

Guest
Hola gente, tengo dos programas que siempre los inicio cuando arranca Windows pero siempre se habren las ventanas de dichos programas existe forma del que programa se inicie pero que no se muestren las ventanas, y que solo se muestre en el tray.. :eek:

F

francisco.javier

Guest
¿que progrmas son?. Me imagino que uno es el messenger y el otro no se cual será. solo diel que arranquen pero maximizados.

J

jcarlosUSMP

Guest
uno es el hamachi por ejemplo, pero siempre sale la ventana y a veces cuando otros inician lo cierran y tengo que estar llamando para que habran de nuevo el programa. Por eso necesito saber la forma de como se inicie directamente en el tray pero que no muestre la ventana del programa. :coolioju:

V

vktr

Guest
BULLSHITT!!!!1

Bro it is easy, primero entra donde se encuentra el ejecutable de tu programa en mi caso es el NO-IP, ya se podrán imaginar para que!! en fin ubicas el ejecutable dependiendo del programa puedes configurar para que solo aparezca en el tray y que no inicie la ventana como dices que te aparece , luego a este ejecutable o EXE le creas un acceso Directo al cual te recomiendo entrar a propiedades y cambiarle el ICONO por lo general tienen un nombre diferente del programa o parecido, como luego cortale y ve a inicio click! programas click!

INICIO ANTICLICK! y bueno ABRIR click, te aparecerá la carpeta pega alli tua acceso directo, de esta manera iniciara cada vez que prendes tu PC, luego para eliminar el icono del tray Tambien que es importante pa no ser detectado por usuarios de bajo conocimiento, debes entrar en el ejecutar y tipear REGEDIT luego enter entraras el conocidicimo registro de Windows luego en HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Explorer
crear un Nuevo Valor DWORD llamado NoTrayItemsDisplay y poner el Dato a 1
Reiniciar
y ya tienes un programa que se ejecuta sin que roche

J

jcarlosUSMP

Guest
gracias por tu respuesta, pero lo que posteaste es para que arranque con Windows pero todavia se muestra la ventana, otro caso que se podría hacer es que cualquier programa que ejecutes se vaya al tray pero que no muestre la ventana del programa ejecutandose. En si lo que necesito es que el programa se inicie de igual forma como lo hace el nod32, el zonealarm, el ares, etc etc...

J

Jack´s

Guest
Dale inicio, ejecutar y luego tipea msconfig y luego te diriges a la pestaña de Inicio.. y ahi seleccionas los programas que deseas que arranquen cuando tu SO esta cargando.. =)

J

jcarlosUSMP

Guest
para que inicie con Windows ese no es mi problema, me refiero por ejemplo hagan que arranque el word desde un inicio y les va a aparecer alcomienzo la ventana de word como poder tipear pero lo que estoy buscando , es que inicie Windows carge el word pero que su icono se vaya al tray y que la ventana con la hoja en blanco no debe aprecer.............. tal vez haya un programa que pueda hacer esto ; a ver si me lo pasan o haya manera haciendo cambios en Windows

PD: de referencia lo que necesito es algo como inicia el ares, el zone alarm o el nod32 ...... :eek:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie