Programa que no responde en Windows XP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

digilst

Nuevo Miembro
Miembro
:) :) Buenas a todos, soy nuevo en el foro y usuario informático, ningún experto vamos, tengo el siguiente problema con el ordenador:

Cuando ejecuto programas tales como el NEROVISION 3, el ULEAD DVD, o el DVDSHRINK me dá el siguiente error:

Este programa no responde

Firma del error

szAppName: DVDPS.exe szAppVer: 2.0.0.0. szModName: hungapp

szModVer: 0.0.0.0 offset: 00000000

A través del visor de sucesos de Windows XP que es el sistema operativo que tengo, a parte de 80 GB de disco duro y 512 MB de RAM dice lo siguiente:

Lo mismo pero de otro modo

Aplicación que no responde: DVDPS.exe, versión 2.0.0.0 módulo que no responde hungapp, versión 0.0.0.0. dirección que no responde 0x00000000

Tengo el Panda antivirus Platinum o Titaniun no me acuerdo ahora bien, y me han comentado que podría ser el antivirus de Panda el que genere ese problema. Lo que yo quiero saber es como lo puedo solucionar y porqué pasa esto.

A ver si alguien me ayuda.

Gracias de antemano.

digilst

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Lo primero seria actualizar ese software a la última versión, lo segundo revisar la memoria Ram de tu equipo, con algúna utilidad tipo Memtest

Un saludo, jbex

digilst

Nuevo Miembro
Miembro
Hablo por ejemplo de la última versión de NERO 6 ULTRA EDITION versión buena, no "demo" y de 512 megas de RAM, y aún y todo da el error comentado.

Nadie sabe que significa ese error? y a qué se debe?

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Los logs te están indicando, que el problema proviene de dichos programas, si has chequeado la memoria y esta bien, y el programa es su ultima versión, ....

Tu sistema esta actualizado?

Un saludo, jbex

nusk

Nuevo Miembro
Miembro
me e descargado el programa que habeis puesto hay arriba, pero no puedo instalarlo no me deja.

digilst

Nuevo Miembro
Miembro
Ya he solucionado el problema, solo tenía que actualizar Windows XP sp1 al sp2 ya que al tener versiones muy nuevas como la de Nero, debe de funcionar con el sistema operativo más actualizado posible. Esa era la clave. Gracias por el consejo de actualizar el sistema operativo (Igual te resulta extraño que Windows XP no me pida la actualización automática, pero no tengo internet todavía en casa, quiero instalarlo sin hacer instalación, aprovechando o la tecnología wi-fi o bien por la red eléctrica).

nusk,

En esta dirección de NERO tienes los requisitos que se necesitan para poder instalar el NERO www.nero.com/en/System_Requirements.html#nv3

La versión "demo" te deja durante 30 días, pero puedes conseguir el serial en las direcciones que propone trucoswindows.net y una vez instalado el programa tiene una pestaña para introducir los seriales, si alguno de ellos es válido, la versión demo se torna original y además con el plugin necesario para crear DVD.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie