Programas como Push Wallpaper Dynamic etc modifican el registro?

Problemas

Miembro
Miembro
Buenas! No me recomendáis ni aconsejáis desactivar software de este tipo en sitios ajenos (aunque sea en su página w b oficial) sobre temas dinámicos para poner en el escritorio en Windows 10. Es así?

En cambio WinDynamicDesktop si, porque es de la tienda Microsoft store, entonces si?

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola Problemas.

Seguro que toca el registro ya que necesita el NET Framework 4.5 y el que se encuentre en la Microsoft Store no es garantía de nada ya que también se puede encontrar en distintas webs lo que quire decir que no es algo exclusivo de Microsoft. Todo lo añadido al sistema y que no pertenezca al mismo puede hacer ralentizar al equipo o producir errores, mi consejo es no instalarlo, pero esto ya queda a tu discrección.

Saludos, Kbite

Problemas

Miembro
Miembro
Ok, amigo! Gracias por la ayuda! Tengo un Windows 10 y el ordenador portátil del año 2011 o 2013 supongo que ya está instalado ese net framework que te refieres..

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Normalmente los NET.Framework los instala el mismo sistema, y si alguna aplicación necesita alguno que no tienes te lo pide para que lo instales manualmente, o sea, no debes preocuparte por si te falta uno o no ya que si esa app lo necesita lo instalará o te pedirá que lo instales.

Para ver los NET Frameworks instalados sigue esta ruta:
Código:
C:\Windows\Microsoft.NET\Framework

Ahí tienes las versiones instaladas.

Saludos, Kbite

Problemas

Miembro
Miembro
Amigo @Kbite, ya lo he mirado en la ruta que me dijiste y no esta el net framework 4.5 salen 3, y 4

es necesario ese framework para que los temas dianamicos funcionen correctamente en mi equipo?

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Si instalas ese software desde la tienda de Microsoft ya debería integrar el .NET Framework que necesite, y si no, como ya te dije, te pedirá su instalación si le es necesario para funcionar.

Saludos, Kbite

Arriba Pie