Programas para Clonar Discos duros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

xjpariona

Nuevo Miembro
Miembro
Hola amigos, un saludo desde aca. Necesito me ayuden o sugieran un programa muy bueno y no muy pesado, y sobre todo que sea gratuito y crackeable para CLONAR DISCOS DUROS, ademas que me sirva para hacer un Back up de mi sistema operativo con todos los programas tal cual estan, no importa que sean programas independientes. Trate con el Norton Ghost pero este es muy pesado y no encontré su key de activacion, en fin. Sugieranme programas y de dond los puedo bajar porfavor.

Se que puedo copiar los discos con un simple truco de ir a mi pc, y etc etc...lo he leido pero yo necesito un programa porfavor. Gracias

Atte, jose

888

...
Miembro
Con la activacion de programas comerciales no te podemos ayudar... te aviso por las dudas...

Normas dijo:
14º En los foros no está permitido pedir seriales, cracks o cualquier método de ingeniería inversa para desbloquear software. A esto se suma la prohibición a postear números de seriales de S.S.O.O. o Software o pedir explicaciones sobre cómo utilizar algúno de los antes mencionados.

Normas

rutero4

Nuevo Miembro
Miembro
Hola amigos aprovecho aquí paraponer una duda si son tan amables.

Miren he clonado mi disco duro con el hdclone pero al terminar el nuevo disco se ha quedado con la misma capacidad que el clonado, me pueden dar algúna solucion para recuperar su capacidad?

Espero haberme explicado de antemano gracias.

Espero vuestras respuestas.

rutero4

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias por la ayuda pero ya lo he solucionado.Ya esplico en otro post como solucione mi problema por si a alguien le pasa. o_O

rioj

Administrador
Administrador
Pues gracias si lo explicas porque de seguro que a alguien le viene bien, de hecho creo que hay un usuario ahora mismo con el mismo problema exactamente.Quiza sea en ese hilo donde lo has explicado.

Cerramos el tema, un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie